Sat mexicano

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
que opinan que ahora van contra los nenis? ese viejo ya no sabe donde sacar dinero para sus becas y populismo para tener con votos

He visto políticas ir y venir a lo tonto, pero este señor se ha aventado las más atroces locuras
Creo que cualquier negocio no lícito debería de pagar impuestos, pero esta manera de básicamente estar atacando a todos para sacar para sus proyectos faraónicos no tiene precedente (en Mexico)

Y por qué dices que el cabeza de algodón tiene que ver con esto.

Bueno yo solo dare mi punto de vista yo trabajo y pago mis impuestos como todo ciudadano directo al SAT y pago contador (bueno es mi hermana), pero no se me hace justo muchos programas sociales que se eliminaron con este presidente estoy a favor de varias cosas que el ha traido pero en contra de otras, como el aumento al salario minimo inconsciente el señor como puede pedirle a los patrones que corra con todos los aumentos de salario sabiendo que muchos no podran llevar las cuentas y tendran que cerrar no estoy en contra de un aumento pero que sea considerado tambien se tienen que cuidar a los empresarios que son los que aportan trabajo y no chingarlos mas, aparte que la inflacion de la canasta basica se va en aumento para compensar cosas, ahora el SAT esta tratando de sacar dinero por donde sea para poder sostener programas que aveces es puro mal gastar, ahora el apoyo a la gente de la 3ra edad no estoy en contra esta bien ellos necesitan ayuda para seguir adelante pero tambien creo que el presidente debe cuidar mucho a los empresarios ( esto me da mucho coraje por que he visto lugares cerrar por que los gastos ante gobierno son altos por que a ellos se les carga la mano y eso no es justo) entiendo que muchos aman a este gobierno pero como les dije es mi punto de vista y lo que digo es por que lo veo todos los dias incluso yo pago mas por trabajar y eso no es valido, mi humilde punto de vista.

Lo peor de todo es que los impuestos no nada más van a sufragar las casitas de Bartlett, Durazo, Sandoval o Nieto.
O los negocios de los juniors del presidente.
En estos casos hasta algo físico queda.

La mayor parte se está, quemando, tirando vilmente al caño, miles de millones de dólares, en sostener al falso símbolo del nacionalismo.
Esta nota sale justo hoy: