¿Saturación en videojuegos? ¿Es rentable abrir canal de gaming?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería saber si la tematica de todo tipo de videojuegos estaba muy sobreexplotada o no? es que tenia pensado abrirme un canal de videojuegos pero nose como paga comparada con otras, tengo canales donde por 1000 visitas me dan 0.1 y otro donde con 19000 me estan dando maximo 0.07, se paga bien con los gameplays o ya no?

es que ahora todos los que juegan quieren hacer gameplays se estan quedando sin publico , lo han explotado demasiado pero si crees que podras marcar la diferencia adelante

Últimamente el Gaming se volvió Viral con los Vloggers Españoles y USA. La verdad no se como es que paguen los Patnets, pero me viendo experiencias de usuarios aquí, si tu contenido es divertido en el tema de los vídeos, podrás tener buenas reproducciones lo cual te hará un poco más popular tu canal.
- Sólo una recomendación, si quieres iniciar como Vlogger, la intención primero será
- ENAMORÁNDOTE DE LO QUE HACES, PARA QUE UN PATNER SE ENAMORE DE TI.

Al contrario... Es un medio que cada a dia crece y crece MAS, basta con echar un ojo a LEAGUE OF LEGENDS, Mira sus torneos... Sus copas, SU MUNDIAL!, el Gaming es algo que apenas empieza a llegar a la cima mas alta, ahora mas que nunca es hora de que te animes a hacer algo asi, Sobre que tipo de gaming vayas..

Es un contenido donde tiene mucha competencia pero tambien es uno de los temas que cada ves requiere mas..... como siempre cuando tienes muchas competencias debes hacer algo que sobresalga del resto, si solo te grabas jugando crecerás pero de a poco.

Lo importante es el nicho que hagas, y como lo trates, de forma personal puedo decir que está sobreexplotado y es difícil hacerse marcar

Todo está sobreexplotado, pero con mucho ingenio y mucha originalidad puedes destacar (no es fácil), si vas a hacer más de lo mismo, entonces está complicado el asunto.

los videojuegos salvaran la economia mundial asi que no te preocupes sigue adelante

Es como todo, si te esfuerzas puedes ser el mejor aunque haya un mar de competidores 😀

Además el sol siempre sale para todos

Tienes que tener en cuenta que ahora mismo (como ocurrió en España con el ladrillo) hay una burbuja de Gamers. Todo el mundo quiere hacerse un hueco en este mundillo. Los consejos si quieres intentarlo son: ofrece algo diferente pero que guste, aprende mucho del funcionamiento de Youtube, de redes sociales y de movimiento, y sobretodo, sé bueno a lo que juegues xD.

Me parece que si está sobre explotado, aquí mismo en el canal, la mayoría de presentaciones de nuevos canales, son gamers. Eso implica que para lograr posicionarse, hay que trabajar mucho más que en otras temáticas.

El Gaming ya esta muy muy muy explotado. Hace 2/3 años seguia a diaro a youtubers que subian 1 video cada 2 dias y para mi era "madre mia que abuso, que cantidad de contenido". Ahora hay un "niñato" que sube 8 videos al dia, y todos iguales.
Lo que yo veo que lo esta petando en youtube ahora es videos de cocina creativa, o quizas de los que hacen musica.
Si vas a entrar en youtube, tienes que hacer algo que te guste y se te de bien, no busques lo que se lleva.

Atrás