Saturno en la astrología: sus significados y más

• Autor Autor Mariasalome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mariasalome

Mariasalome

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saturno simboliza la creación y la muerte, por ello es primordial que conozcas cual es el significado astrológico de este planeta. Aquí, te vamos a mostrar sus características más importantes.
Así mismo, te hablaremos sobre cuál es su orden espacial, y como su ubicación influye en los signos que rige, de esa forma podrás aprovechar esa energía que emana haciéndola consiente, logrando concretar la espiritualidad y la vida terrenal.

Características astrológicas de Saturno

Con respecto a las características de Saturno , se tiene que en la astrología establece límites y estructura por ello se le llama el gran maestro, enseña a tener
responsabilidad. Es un planeta pasivo y seco.
Cuando en una carta astral está Saturno dominante y con buenos aspectos habla de una persona responsable, paciente y reservada con su vida personal. Ahora, si está dañado será un individuo triste, melancólico y desconfiado.
El lugar en donde se encuentre Saturno impondrá orden y responsabilidad, rige el signo de Capricornio. Se le asocia con lo tangible, lo sólido, lo estable. También, con la lentitud.
Otro aspecto notable es que se asocia con los abuelos, con la experiencia. De igual manera, rige a las articulaciones, los pies, los huesos y la piel; tiene que ver con las con las enfermedades que atrofian.
El tal sentido, otra característica de Saturno es la rigidez, la soledad, la rutina, el deber y el orden. Habla de guardar para tiempos menos favorecedores, de control, de responsabilidad, de reflexión y de métodos a seguir.
¿Y tu tienes a Saturno en tu carta?

Antes que comiencen las críticas
mepho9-___CElhzQoDqKC___-.webp

Si no crees o no te gusta el tema, es simple, no lo sigas, no lo leas, no comentes. Bendiciones

Muy interesante la información, recién me estoy interesando por aprender un poco de estas cosas, pero lamentablemente desconozco mi carta astral.

Atrás