Save panel PHOTSHOP como instalarlo

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
acabo de encontrar esta extension y la verdad ni idea de como se instala ... en mi Ps cc 2015 no me sale lo de navel u.u en plugin in
Save Panel | Photoshop Panels esta es la extension quien e guia plis. ya probe copiando... los archivos que dice y la verdad los copie en todo lados y nada helppppppppppppppppp plis 🙂

necesitas
Adobe Extension Manager.
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.adobe.com/mx/exchange/em_download/
descargas el plugin lo descomprimes y abres el archivo Save Panel.mxi que se encuentra en la carpeta configurator del archivo descompreso. le das click y se instalara el plugin.

UPDATE: Nota importante: Las extensiones de tipo MXP no son compatibles en Extension Manager CC. El formato MXP se ha sustituido por el formato de extensión ZXP. La extensión MXP se puede convertir a la extensión ZXP con la herramienta “Convertir extensión MXP a ZXP” del menú Herramientas de Extension Manager CS6.
UN SALUDO

Última edición:
necesitas
Adobe Extension Manager.
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.adobe.com/mx/exchange/em_download/
descargas el plugin lo descomprimes y abres el archivo Save Panel.mxi que se encuentra en la carpeta configurator del archivo descompreso. le das click y se instalara el plugin.

UPDATE: Nota importante: Las extensiones de tipo MXP no son compatibles en Extension Manager CC. El formato MXP se ha sustituido por el formato de extensión ZXP. La extensión MXP se puede convertir a la extensión ZXP con la herramienta “Convertir extensión MXP a ZXP” del menú Herramientas de Extension Manager CS6.
UN SALUDO

Gracias... lo probare 🙂 buena tarde

- - - Actualizado - - -

Gracias... lo probare 🙂 buena tarde

u.u no me deja.... :ambivalence:😕
Screenshot_1.webp

cual es tu version de photoshop? dice que es compatible con la version 12 o superior:encouragement:

cual es tu version de photoshop? dice que es compatible con la version 12 o superior:encouragement:

respondiendo.. mi version es la ultima del mercado 64 bits. photoshop cc 2015 version 2 que yo sepa.. es si la segunda actualización...

Atrás