Scalelab No Quiere Actualizar Pago.? Algun Problema ?

• Autor Autor Deivi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deivi12

Deivi12

Delta
Que tal Gente

Alguien Sabe Que Sucede Con Scalelab? No Quiere Actualizar a la Siguiente Fecha de Pago que es el 01/12/2016

Saludos !!!

@ZiviTV :s

b212aaf9a48d49dfa83742dc301cb8e4.png

Esa Net me re c@go puede pasar cualquier cosa

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Esa Net me re c@go puede pasar cualquier cosa

Eh Escuchado Muchas Cosas malas de esa Net Sin Embargo por otro lado tambien hablan algunas cosas buenas !

De ser Por Mi Ya me Fuera Ido Sin Embargo decidi darle una oportunidad y Iba Bien Con los Pagos pero Ahora tengo En Saldo Pendiente 11$ y no quieren actualizar a la fecha de pago.

Para desvincular Ni te digo..te dicen que lo puedes hacer como en el 2018 o algo asi, igual que freedom u otras networks

El tema es con pagos grandes yo tenía 500 600 por mes y nunca me pagaron se juntaron como 2000 dolares perdidos

El tema es con pagos grandes yo tenía 500 600 por mes y nunca me pagaron se juntaron como 2000 dolares perdidos

2000 Dolares? no mames ! yo los demando ! Bueno igual el canal que tengo vinculado ayi genera poco. xD

Quizgroup también deja tendales a fin de año con los pagos más gordos. Espero lo tuyo sea un tema de tiempos

Esa network es una basura a mi me hicieron lo mismo. El primer pago me pagaron era poco dinero pero luego ya al segundo que era 300 dolares me desvincularon sin ningún motivo y se quedaron con mi dinero.

ese network cagó a mucha gente, no lo recomiendo.

¿Recomiendan TGN o Union for gamers? Para un canal de videjuegos?

Si querés desvincularte podes tratar a través del panel de youtube, yo hice eso y en un mes ya estaba fuera de la net! 😀

Nosotros estamos trabajando en Scalelab y hemos pagado y actualizado cada canal, Hablame por mensaje privado y te ayudamos: hcdk1995

Atrás