Scott Pilgrim en versión anime 2023. La próxima serie del momento

ljohnner23 Siguiendo
Seguidores
32

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.210
Si han visto las novelas gráficas y la película ya sabrán lo que se viene. Aunque por lo que tengo entendido agregaran una que otra cosita nueva, así que veremos

Lo mejor es que será con el casting de la película para el doblaje. No sé cómo van a hacer para mantener tal reparto durante toda la serie haciendo el doblaje pero mientras lo hagan todo bien

Para quienes no lo hayan visto, tiene varias novelas gráficas del mismo nombre; Scott Pilgrim vs the World siendo la más resaltante con una película del mismo nombre. Que pueden usar para interesarse en la obra, en cualquier caso la sinopsis:


Este es el tráiler:



Cómo pueden ver pese a ser una novela gráfica tipo comic, fue animada al estilo de un anime ya que era del cual se inspiraba el autor a la hora de recrear la serie en sus historietas y de verdad que no se ve nada mal.

Les aseguro que la van a escuchar mucho cuando se estrene, aunque ya buena fama tiene pero como no lo habían publicado acá bueno, se los comparto

 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
Que bueno me alegro realmente, me parece muy bien que haga esta serie, si la hacen fiel a la cultura asiática, seguramente Scott va a abusar sexualmente de alguna chica, porque tienen un enorme fetiche por la violación los japos 👀

Igualmente no la voy a ver xd
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.210
Que bueno me alegro realmente, me parece muy bien que haga esta serie, si la hacen fiel a la cultura asiática, seguramente Scott va a abusar sexualmente de alguna chica, porque tienen un enorme fetiche por la violación los japos 👀

Igualmente no la voy a ver xd

Jajaja que

Muy fuera de lugar el comentario pero okay😂
 

lalilalilali

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
227
Yo y mi hermana la andamos esperando, cuándo se estrena?
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.210
Yo y mi hermana la andamos esperando, cuándo se estrena?

El 17 de noviembre 😁

Desconozco si serán capitulos semanales, mitad de serie y luego otra mitad, o toda la serie en un mismo día pero lo importante es que no falta mucho :D
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
566
Primero el live action de Netflix, ahora una versión animada de Scott Pilgrim. De verdad que Netflix se está esforzando en mantenerse como tendencia y lo está logrando 🥳
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Si han visto las novelas gráficas y la película ya sabrán lo que se viene. Aunque por lo que tengo entendido agregaran una que otra cosita nueva, así que veremos

Lo mejor es que será con el casting de la película para el doblaje. No sé cómo van a hacer para mantener tal reparto durante toda la serie haciendo el doblaje pero mientras lo hagan todo bien

Para quienes no lo hayan visto, tiene varias novelas gráficas del mismo nombre; Scott Pilgrim vs the World siendo la más resaltante con una película del mismo nombre. Que pueden usar para interesarse en la obra, en cualquier caso la sinopsis:


Este es el tráiler:



Cómo pueden ver pese a ser una novela gráfica tipo comic, fue animada al estilo de un anime ya que era del cual se inspiraba el autor a la hora de recrear la serie en sus historietas y de verdad que no se ve nada mal.

Les aseguro que la van a escuchar mucho cuando se estrene, aunque ya buena fama tiene pero como no lo habían publicado acá bueno, se los comparto


Es una sensacional noticia para los seguidores de las historietas animadas, la llegada de Scott Pilgrim, que seguramente estará ingeniando la manera de lograr conquistar a Ramona.El próximo 17 de noviembre llegará a Netflix.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba