Scrapear informacion y modificarla para no caer en penalización

• Autor Autor campos84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

campos84

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Para abrir un sitio que pueda crecer, necesito de una ingente cantidad de información. La idea es scrapear sitios, retener esa información en ficheros para a continuación crear un programa que por su propia cuenta genere información similar, pero sustituyendo un gran volumen de palabras por sinónimos, de tal forma que no caiga en penalización por copiar contenido de terceros. El último filtro será pasar todo por copyscape, y si la api de copyscape da el OK, subir esos textos a mi sitio. El problema es que desconozco si existe ya alguna api o herramienta desarrollada a la que puedo enviar un texto, y me lo puede retornar modificado a través de sinónimos. Algo encontré, pero sólo para el idioma inglés.

yo hago algo similar en cuanto a la cantidad de información, solo que yo no scrapeo contenidos para subirlos sino que genero como digamos tipo catalogos, a lo que voy es a que a veces los contenidos rankean aunque sean cortos si van acompañados de un buen inner linking.

Contrata un programador, de que es posible lo es, de por si hay gente que lo hace.

Igual Google se da cuenta

Yo desarrolle justo un plugin para wordpress que hace eso, en ingles y español.

Los que mejor hacen lo que buscas cobran, y caro por el servicio, y aún así no es perfecto. Un programa nunca reemplazará la naturalidad del ser humano. Y lo peor (o mejor, según se mire) de todo es que el algoritmo de Google es experto en detectarla, y además la premia. Tu proyecto, en mi opinión, no tiene futuro.

Yo tambien estoy trabajando en algo asi.. pero mis conocimientos escasos de programacion.. hacen que ese proyecto.. sea un poco mas largo de lo que en mi mente.. ya tengo claro.. 😭
Yo desarrolle justo un plugin para wordpress que hace eso, en ingles y español.
Lo vendes??

Hola. Para abrir un sitio que pueda crecer, necesito de una ingente cantidad de información. La idea es scrapear sitios, retener esa información en ficheros para a continuación crear un programa que por su propia cuenta genere información similar, pero sustituyendo un gran volumen de palabras por sinónimos, de tal forma que no caiga en penalización por copiar contenido de terceros. El último filtro será pasar todo por copyscape, y si la api de copyscape da el OK, subir esos textos a mi sitio. El problema es que desconozco si existe ya alguna api o herramienta desarrollada a la que puedo enviar un texto, y me lo puede retornar modificado a través de sinónimos. Algo encontré, pero sólo para el idioma inglés.
Lo que yo hago es copiar directamente contenido en inglés de blogs en inglés, y traducirlos al español. La mayoría de veces, el resultado en español no está duplicado en todo internet, por lo que a ojos de google es un contenido nuevo y genuíno.