Scrapebox, no me scrapea

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo scrapebox y cuando le da la gana me scrapea cosas en google y cuando no quiere no me da ningun resultado, tengo 5 proxies dedicados recien comprados, alguien me puede ayudar por favor?

Muchas gracias

SI lo usas sin proxies como te recolecta?

No lo utilizo sin proxies, tengo puesto 5 proxies dedicados

SI lo usas sin proxies como te recolecta?

Perdon que reviva este tema,,, yo tengo el problema de los proxies, no me scrapea nada de google, desactivo los proxies y entonces si encuentra resultados...

Hay alguna configuracion que me falta para que me de resultados google con los proxies?

Perdon que reviva este tema,,, yo tengo el problema de los proxies, no me scrapea nada de google, desactivo los proxies y entonces si encuentra resultados...

Hay alguna configuracion que me falta para que me de resultados google con los proxies?
La calidad de los proxies que usas es el problema. Con google usa privados, o ten una lista de públicos muy grande y verificada con scrapebox.

Slds

Luis Carlos

La calidad de los proxies que usas es el problema. Con google usa privados, o ten una lista de públicos muy grande y verificada con scrapebox.

Slds

Luis Carlos

Gracias por el dato..
Uso proxies de NewIPNow y me funciona bien con los demás motores, solo goolge tiene el problema...

Alguna compañía de proxies que me recomiendes?

Atrás