E
edw9879
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Western Union
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos.
Ofrezco mis servicio para la extracción de data(scraper).
Anteriormente desarrollé varios scraper para varios sitios, y con la experiencia ganada, desarrollé un programa para hacer el trabajo mas fácil.
Preguntas:
1 ¿Que tipo de paginas puedes extraer la data?
La gran mayoría, y el tipo de pagina que me pidan, me es indiferente.
2 Si yo mismo quiero extraer la data de la pagina, ¿cómo seria?
Si tu mismo deseas extraer la data, entonces te mandaría un ejecutable(.exe), para que lo uses SOLO en la página SOLICITADA, y si gustas también te darla los comandos, en caso que a futuro desees usar el programa(tiene otro precio).
No envio código fuente, ya que uso librerías que se ha desarrollado para este propósito.
3 ¿Puedes obtener la data de paginas que piden usuario y contraseña?
Si se puede de la gran mayoría, tan solo manda mp con la página que solicitas.
4 ¿Puedes darme algunos ejemplos de páginas que haz obtenido la data?
Claro que si, tan solo envía MP, y te envio un enlace para que descargues un archivo rar que tiene lo siguiente:
5 ¿En que formato guarda la información?
La información se guarda en un archivo excel, con las columnas que desees.
6 Veo que hablas de un programa que usas para extraer la data, ¿puedo usar el programa?
Claro que sí, pero tendrá otro costo $10 neto con una duración de 30 días
Si necesitas ayuda para usar el programa, con gusto te doy soporte.
7 ¿Cuánto seria el costo y que es lo que voy a recibir?
El costo sería de la siguiente manera:
El precio puede variar dependiendo de la cantidad de registros o la complejidad de la página.
Opción Extra: Si gusta, te doy los comandos para la página que pediste(en caso que desees usar el programa).
Nota: Antes de contratar el servicio, mandar mp con lo siguiente datos:
Nombre de pagina: ...............
Datos que deseas obtener: Titulo, Descripción, portada, otros(guiarse con los archivo excel).
Enlaces de ejemplo: Mandar 3 a 5+++ enlaces de cualquier entrada, entre más sea, mejor.
La forma de pago seria de la siguiente manera:
El pago es NETO.
El periodo de espera para pagar, es máximo 3 días.
Cualquier pregunta, no duden en mandar mp, con gusto les responderé.
Ofrezco mis servicio para la extracción de data(scraper).
Anteriormente desarrollé varios scraper para varios sitios, y con la experiencia ganada, desarrollé un programa para hacer el trabajo mas fácil.
Preguntas:
1 ¿Que tipo de paginas puedes extraer la data?
La gran mayoría, y el tipo de pagina que me pidan, me es indiferente.
2 Si yo mismo quiero extraer la data de la pagina, ¿cómo seria?
Si tu mismo deseas extraer la data, entonces te mandaría un ejecutable(.exe), para que lo uses SOLO en la página SOLICITADA, y si gustas también te darla los comandos, en caso que a futuro desees usar el programa(tiene otro precio).
No envio código fuente, ya que uso librerías que se ha desarrollado para este propósito.
3 ¿Puedes obtener la data de paginas que piden usuario y contraseña?
Si se puede de la gran mayoría, tan solo manda mp con la página que solicitas.
4 ¿Puedes darme algunos ejemplos de páginas que haz obtenido la data?
Claro que si, tan solo envía MP, y te envio un enlace para que descargues un archivo rar que tiene lo siguiente:
- Un archivo ejecutable(.exe) para que veas una demo de como extraigo la data(solo incorporé dentro del archivo 4 paginas, 2 de videos y 2 de peliculas, con un limite de solo 3 enlaces).
- Una carpeta con varios archivos excel(BD donde se guarda la información).
- Una foto de una gran mayoría de paginas con la cual se hizo el trabajo para otros usuarios(fuera del foro).
5 ¿En que formato guarda la información?
La información se guarda en un archivo excel, con las columnas que desees.
6 Veo que hablas de un programa que usas para extraer la data, ¿puedo usar el programa?
Claro que sí, pero tendrá otro costo $10 neto con una duración de 30 días
Si necesitas ayuda para usar el programa, con gusto te doy soporte.
7 ¿Cuánto seria el costo y que es lo que voy a recibir?
El costo sería de la siguiente manera:
El precio puede variar dependiendo de la cantidad de registros o la complejidad de la página.
- Opción 1: $30, te envio la información en un archivo excel.
- Opción 2: $35, te entrego un ejecutable(.exe), para que tu mismo puedas realizar el scraping de la pagina solicitada al momento que desees.
Nuevamente repito, no entrego código fuente, solo un ejecutable(.exe).
Opción Extra: Si gusta, te doy los comandos para la página que pediste(en caso que desees usar el programa).
Nota: Antes de contratar el servicio, mandar mp con lo siguiente datos:
Nombre de pagina: ...............
Datos que deseas obtener: Titulo, Descripción, portada, otros(guiarse con los archivo excel).
Enlaces de ejemplo: Mandar 3 a 5+++ enlaces de cualquier entrada, entre más sea, mejor.
La forma de pago seria de la siguiente manera:
- Opción 1: Si solo deseas que se extraiga en un archivo excel: Se paga el 50%, una vez que hayas recibido la mitad del contenido, y el otro 50% cuando lo recibas por completo.
- Opción 2: Si solo deseas el ejecutable(.exe), se paga el 50% una vez recibido una demostración del programa(solo va a capturar unos cuantos campos), y el 50% cuando lo recibes por completo(tal como lo pide el usuario).
El pago es NETO.
El periodo de espera para pagar, es máximo 3 días.
Cualquier pregunta, no duden en mandar mp, con gusto les responderé.
Última edición: