Me ofrezco Scraper de web / Extraigo la data de la web que desees.

• Autor Autor edw9879
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

edw9879

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos.
Ofrezco mis servicio para la extracción de data(scraper).
Anteriormente desarrollé varios scraper para varios sitios, y con la experiencia ganada, desarrollé un programa para hacer el trabajo mas fácil.

Preguntas:

1 ¿Que tipo de paginas puedes extraer la data?
La gran mayoría, y el tipo de pagina que me pidan, me es indiferente.

2 Si yo mismo quiero extraer la data de la pagina, ¿cómo seria?
Si tu mismo deseas extraer la data, entonces te mandaría un ejecutable(.exe), para que lo uses SOLO en la página SOLICITADA, y si gustas también te darla los comandos, en caso que a futuro desees usar el programa(tiene otro precio).
No envio código fuente, ya que uso librerías que se ha desarrollado para este propósito.

3 ¿Puedes obtener la data de paginas que piden usuario y contraseña?
Si se puede de la gran mayoría, tan solo manda mp con la página que solicitas.

4 ¿Puedes darme algunos ejemplos de páginas que haz obtenido la data?
Claro que si, tan solo envía MP, y te envio un enlace para que descargues un archivo rar que tiene lo siguiente:
  • Un archivo ejecutable(.exe) para que veas una demo de como extraigo la data(solo incorporé dentro del archivo 4 paginas, 2 de videos y 2 de peliculas, con un limite de solo 3 enlaces).
  • Una carpeta con varios archivos excel(BD donde se guarda la información).
  • Una foto de una gran mayoría de paginas con la cual se hizo el trabajo para otros usuarios(fuera del foro).

5 ¿En que formato guarda la información?
La información se guarda en un archivo excel, con las columnas que desees.

6 Veo que hablas de un programa que usas para extraer la data, ¿puedo usar el programa?
Claro que sí, pero tendrá otro costo $10 neto con una duración de 30 días
Si necesitas ayuda para usar el programa, con gusto te doy soporte.

7 ¿Cuánto seria el costo y que es lo que voy a recibir?
El costo sería de la siguiente manera:
El precio puede variar dependiendo de la cantidad de registros o la complejidad de la página.

• Opción 1: $30, te envio la información en un archivo excel.
  • Opción 2: $35, te entrego un ejecutable(.exe), para que tu mismo puedas realizar el scraping de la pagina solicitada al momento que desees.
    Nuevamente repito, no entrego código fuente, solo un ejecutable(.exe).
El ejecutable tendrá un soporte de 30 días(el soporte incluye si alguna columna a obtener esta fallando, se corregirá a la brevedad posible).

Opción Extra: Si gusta, te doy los comandos para la página que pediste(en caso que desees usar el programa).

Nota: Antes de contratar el servicio, mandar mp con lo siguiente datos:
Nombre de pagina: ...............
Datos que deseas obtener: Titulo, Descripción, portada, otros(guiarse con los archivo excel).
Enlaces de ejemplo: Mandar 3 a 5+++ enlaces de cualquier entrada, entre más sea, mejor.

La forma de pago seria de la siguiente manera:
  • Opción 1: Si solo deseas que se extraiga en un archivo excel: Se paga el 50%, una vez que hayas recibido la mitad del contenido, y el otro 50% cuando lo recibas por completo.
  • Opción 2: Si solo deseas el ejecutable(.exe), se paga el 50% una vez recibido una demostración del programa(solo va a capturar unos cuantos campos), y el 50% cuando lo recibes por completo(tal como lo pide el usuario).

El pago es NETO.
El periodo de espera para pagar, es máximo 3 días.

Cualquier pregunta, no duden en mandar mp, con gusto les responderé.

Última edición:
Te deseo lo mejor.. fui uno de los testers de tu ejecutable, hace algunos meses atras.. pense que habias dejado abandonado el proyecto..

Te deseo lo mejor.. fui uno de los testers de tu ejecutable, hace algunos meses atras.. pense que habias dejado abandonado el proyecto..

Hola.
No para nada, el proyecto sigue. El programa se actualiza cada 2 o 3 meses, o dependiendo de los bugs que se encuentre.
Me cambie de dominio a uno general, en el cual, aparte del scraper, hay otros programas de utilidad que estoy ofreciendo.

Si deseas probar nuevamente el programa(scraper), no dudes en mandar mp, con gusto te compartirè un par de comandos premium para cierto tipo de paginas(video), para que puedas descargar en forma automatica.

Cualquier duda, no dudes en mandar mp.

hola como estas sigue disponible necesito scrapear pagina de películas en tiempo real.
Hola.
No para nada, el proyecto sigue. El programa se actualiza cada 2 o 3 meses, o dependiendo de los bugs que se encuentre.
Me cambie de dominio a uno general, en el cual, aparte del scraper, hay otros programas de utilidad que estoy ofreciendo.

Si deseas probar nuevamente el programa(scraper), no dudes en mandar mp, con gusto te compartirè un par de comandos premium para cierto tipo de paginas(video), para que puedas descargar en forma automatica.

Cualquier duda, no dudes en mandar mp.

hola como estas sigue disponible necesito scrapear pagina de películas en tiempo real.
Hola.
Si, sigue activo.
Hay 2 opciones que puedes elegir.
La opción 1: Es desarrollar el scraper desde 0 para la web que necesites(Solo funcionará con la web que solicitas).
La opción 2: Usar el programa que desarrollé, te funciona con la gran mayoría de páginas(es mensual el pago).

hola quisiera hacer un servicio para dos paginas web especificas, no son nada de videos, imagenes solo es texto especificamente.

hola quisiera hacer un servicio para dos paginas web especificas, no son nada de videos, imagenes solo es texto especificamente.
Hola.
Puedo extraer la data de las páginas que deseas y guardarlo en un archivo excel o en el formato que deseas.
Manda mp con las páginas mencionas.

Hola necesito extraer los productos de una página con woocommerce para poder levantarlos en otro woocommerce...
Lo que tienes me deja un csv con los datos.... como para importar.?

Hola necesito extraer los productos de una página con woocommerce para poder levantarlos en otro woocommerce...
Lo que tienes me deja un csv con los datos.... como para importar.?
El programa guarda la información en un archivo excel, de la manera que se muestra en la imagen que te comparto.
El nombre de las columnas depende del usuario, puede poner cualquier nombre.

Adjuntos

• data.webp
    data.webp
    214,6 KB · Visitas: 76
Puede quedar en este formato....

Adjuntos

Puede quedar en este formato....
Si vas a usar el programa, te genera un archivo excel, tal como te muestra en la imagen.

De lo que haz compartido el programa no lo realiza, "PERO", te puedo ofrecer alguna de estas 2 opciones.
Opción 1: Desarrollar el programa desde 0, y que la información lo guarde en el formato que has mandado(solo funcionará con la página que me indiques).
Opción 2: Usar el programa que desarrollé, y realizar un ejecutable(un puente) para convertir el formato Excel, al formato CSV tal como se muestra en tu ejemplo.

Me interesa la opción 1 pero entiendo que se podría usar alguna variable (desde un archivo ini por ejemplo) para pasarle el link y que se pueda usar en más de un site, por que me interesa scrapear woocomerce que siempre tienen el mismo formato en los sites...
A ti que te parece....

Me interesa la opción 1 pero entiendo que se podría usar alguna variable (desde un archivo ini por ejemplo) para pasarle el link y que se pueda usar en más de un site, por que me interesa scrapear woocomerce que siempre tienen el mismo formato en los sites...
A ti que te parece....
El programa apuntará al dominio que has descrito, y para obtener la data, se hará con su codigo fuente.

Si los demas dominios tiene el mismo código fuente, y las mismas ID, CLASS donde se apuntará para obtener la data, te puede funcionar ,"PERO", si la página tiene ID, CLASS u otro datos diferentes, no te va a funcionar en la demás páginas.

Muchas gracias por tu atención, fue excelente.

Hola quiero scrapper web quiero extraer links embed,categorias imagenes textos etc.

Buenas , quiero realizar un scrapeo de la pagina https://labelsbase.net/ con algún filtrado tipo, música house país Italia, es posible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.