🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En un rato si tengo chance te hago un video demo y te lo envío por privado.Algun demo ? o funcionamiento en video..
Están las imágenes en el post pero ahora que tenga un rato haré un video.Demo o video?
Demo o video?
Ya subí el vídeo.Algun demo ? o funcionamiento en video..
Por ahora se ha enviado todo lo necesario y se le ha explicado al usuario cómo instalar el scraper. A la espera de su reviewDejo constancia que eh realizado el pago por el scrapper todo se converso por interno de skype.
Hola acabo de probar con allcalidad y funciona correctamente. En la demo hice click donde no eraFunciona bien con allcalidad? en el video de muestra que pones creo que falla en algunas... o funciona todo al 100%?
Funciona con el theme toroplay?, tienes pensado sacar lo mismo pero para series?
A la espera de tu review 😛Dejo constancia que eh realizado el pago por el scrapper todo se converso por interno de skype.
Te envié mp amigo¡Muy buenas a todos!
En esta ocasión vengo a vender un scraper para webs de películas para extraer reproductores de sitios de películas famosos como cuevana, gnula, fanpelis, etc. Este scraper es el mismo que viene en este "pack" que oferté hace poco.
Sin más que decir, vamos a ver el funcionamiento.
Es tan simple como poner el nombre de la película que necesitamos:
Al darle click verán que aparecen resultados de varios sitios pero en este caso nos enfocamos en el de cuevana y hacemos click en el resultado que nos interesa:
Eso es todo... El bot ha extraído todos los players ordenados por idioma y además los enlaces de descarga... ¿No me crees? ¡MIRA!:
¿Genial no? Los interesados enviar MP y dejar constancia en el tema. Como siempre, me reservo el derecho de contestar o no tu privado si considero que solo quieres curiosear.
VIDEO DEL FUNCIOANAMIENTO:
El pluginen resumen vendes el plugins? o vendes una web con el instalado?
ok y que precio tiene y cuanto tiempo funciona? y requiere una temple especial para funcionar? tienes algun demo para ver su funcion interna porque no me imagino como queda cuando ya esta scrapeado la peliEl plugin
El precio es de $150, debería funcionar siempre y no requiere un tema en específicook y que precio tiene y cuanto tiempo funciona? y requiere una temple especial para funcionar? tienes algun demo para ver su funcion interna porque no me imagino como queda cuando ya esta scrapeado la peli
tienes algun sitio que pueda ver donde este funcionando actualmenteEl precio es de $150, debería funcionar siempre y no requiere un tema en específico
En unos 3 días puedo enviártelo. Ahora mismo estoy en proceso de mudarmetienes algun sitio que pueda ver donde este funcionando actualmente
perfecto amigo me dejas saber, cuando la tengas me interesaEn unos 3 días puedo enviártelo. Ahora mismo estoy en proceso de mudarme
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?