Venta Scraper para web de películas

• Autor Autor Benderslab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Benderslab

Benderslab

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +165 / =1 / -0
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Muy buenas a todos!

En esta ocasión vengo a vender un scraper para webs de películas para extraer reproductores de sitios de películas famosos como cuevana, gnula, fanpelis, etc. Este scraper es el mismo que viene en este "pack" que oferté hace poco.

Sin más que decir, vamos a ver el funcionamiento.

Es tan simple como poner el nombre de la película que necesitamos:

1631053732708.jpeg

Al darle click verán que aparecen resultados de varios sitios pero en este caso nos enfocamos en el de cuevana y hacemos click en el resultado que nos interesa:
1631053803244.jpeg

Eso es todo... El bot ha extraído todos los players ordenados por idioma y además los enlaces de descarga... ¿No me crees? ¡MIRA!:
1631053845722.jpeg

¿Genial no? Los interesados enviar MP y dejar constancia en el tema. Como siempre, me reservo el derecho de contestar o no tu privado si considero que solo quieres curiosear.

VIDEO DEL FUNCIOANAMIENTO:

Última edición:
Algun demo ? o funcionamiento en video..

Demo o video?

Funciona bien con allcalidad? en el video de muestra que pones creo que falla en algunas... o funciona todo al 100%?
Funciona con el theme toroplay?, tienes pensado sacar lo mismo pero para series?

Dejo constancia que eh realizado el pago por el scrapper todo se converso por interno de skype.

Dejo constancia que eh realizado el pago por el scrapper todo se converso por interno de skype.
Por ahora se ha enviado todo lo necesario y se le ha explicado al usuario cómo instalar el scraper. A la espera de su review

Funciona bien con allcalidad? en el video de muestra que pones creo que falla en algunas... o funciona todo al 100%?
Funciona con el theme toroplay?, tienes pensado sacar lo mismo pero para series?
Hola acabo de probar con allcalidad y funciona correctamente. En la demo hice click donde no era

Sigue en venta 😋

¡Muy buenas a todos!

En esta ocasión vengo a vender un scraper para webs de películas para extraer reproductores de sitios de películas famosos como cuevana, gnula, fanpelis, etc. Este scraper es el mismo que viene en este "pack" que oferté hace poco.

Sin más que decir, vamos a ver el funcionamiento.

Es tan simple como poner el nombre de la película que necesitamos:

Al darle click verán que aparecen resultados de varios sitios pero en este caso nos enfocamos en el de cuevana y hacemos click en el resultado que nos interesa:

Eso es todo... El bot ha extraído todos los players ordenados por idioma y además los enlaces de descarga... ¿No me crees? ¡MIRA!:

¿Genial no? Los interesados enviar MP y dejar constancia en el tema. Como siempre, me reservo el derecho de contestar o no tu privado si considero que solo quieres curiosear.

VIDEO DEL FUNCIOANAMIENTO:

Te envié mp amigo

en resumen vendes el plugins? o vendes una web con el instalado?

ok y que precio tiene y cuanto tiempo funciona? y requiere una temple especial para funcionar? tienes algun demo para ver su funcion interna porque no me imagino como queda cuando ya esta scrapeado la peli

ok y que precio tiene y cuanto tiempo funciona? y requiere una temple especial para funcionar? tienes algun demo para ver su funcion interna porque no me imagino como queda cuando ya esta scrapeado la peli
El precio es de $150, debería funcionar siempre y no requiere un tema en específico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás