Venta Scraper para web de películas

• Autor Autor Benderslab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo eh comprado y esta el momento esta funcionando todo bien 👍

Scraper aun en venta 😉

¡Muy buenas a todos!

En esta ocasión vengo a vender un scraper para webs de películas para extraer reproductores de sitios de películas famosos como cuevana, gnula, fanpelis, etc. Este scraper es el mismo que viene en este "pack" que oferté hace poco.

Sin más que decir, vamos a ver el funcionamiento.

Es tan simple como poner el nombre de la película que necesitamos:

Al darle click verán que aparecen resultados de varios sitios pero en este caso nos enfocamos en el de cuevana y hacemos click en el resultado que nos interesa:

Eso es todo... El bot ha extraído todos los players ordenados por idioma y además los enlaces de descarga... ¿No me crees? ¡MIRA!:

¿Genial no? Los interesados enviar MP y dejar constancia en el tema. Como siempre, me reservo el derecho de contestar o no tu privado si considero que solo quieres curiosear.

VIDEO DEL FUNCIOANAMIENTO:

Revisa tu dm porfis

sigo esperando hermano!.

AGREGO: Si tienes una web específica donde quieras sacar enlaces de descarga/embeds te la puedo agregar al bot

quita la marca de agua de los player? como cuevana que quita la marca de agua en las peliculas y series y añade las suyas

quita la marca de agua de los player? como cuevana que quita la marca de agua en las peliculas y series y añade las suyas
No, solo extrae los embeds y enlaces de descarga

Los usuarios que me compraron este bot envíenme un MP para hacerles entrega de la actualización. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás