🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP enviado.Hola, tengo un proyecto en mente con el que quizas puedas echarme una mano si puedes conseguir los objetivos que busco, hablame por privado y hablamos
Enviame Mp tengo un trabajo que quisas puedas realizar.MP enviado.
Hola, me gustaria que me ayudaras en el desarrollo de un botVer el archivo adjunto 771417
Hola Betas! Pongo a disposición mis servicios como programador de scrapers, extensiones, bots y automatizaciones de cualquier tipo. Los mismos pueden ser realizados en PHP, Node, Java o Python, dependiendo de la complejidad del trabajo o requerimiento del cliente. Sin más, pues, quedo a la espera de sus MP's.
Me gustaria que me ayudaras en un proyecto de botVer el archivo adjunto 771417
Hola Betas! Pongo a disposición mis servicios como programador de scrapers, extensiones, bots y automatizaciones de cualquier tipo. Los mismos pueden ser realizados en PHP, Node, Java o Python, dependiendo de la complejidad del trabajo o requerimiento del cliente. Sin más, pues, quedo a la espera de sus MP's.
Sabes que paso? Le habia encargado un bot, por fortuna no pague nadaHola, ya vieron que tiene cartel de "No recomendado" no? tomen sus precauciones al momento de hacer negocios con esos usuarios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?