Me ofrezco Scraping web - Automatizaciones - Bots - Extensiones

• Autor Autor TIcloud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TIcloud

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Web-scraping-2.webp

Hola Betas! Pongo a disposición mis servicios como programador de scrapers, extensiones, bots y automatizaciones de cualquier tipo. Los mismos pueden ser realizados en PHP, Node, Java o Python, dependiendo de la complejidad del trabajo o requerimiento del cliente. Sin más, pues, quedo a la espera de sus MP's.

Hola, tengo un proyecto en mente con el que quizas puedas echarme una mano si puedes conseguir los objetivos que busco, hablame por privado y hablamos

Hola, tengo un proyecto en mente con el que quizas puedas echarme una mano si puedes conseguir los objetivos que busco, hablame por privado y hablamos
MP enviado.

Me interesa

Te envio un privado

Dejo constancia que le he contratado un bot

Hola, busco un scrapper

Tengo un mysql con digamos distintos campos, pero seran urls o sitios web, el scrapper debera:

1. tomar el primero donde estado = null
2. si no resuelve o no carga la web, marcar en columna estado=99
3. si anda la url, el scrapp solo debe buscar en la home.
4. guardarme el title en campo title, + buscar numero de whatsapp , puedes hacerla facil y digamos podes poner en variable que buscar, ejemplo, si el dominio es .com.co , es termino a buscar sera 57 , si navega por .com.ar el termino a buscar sera 549 y asi.. yo doy los codigos para cada pais.
5. guardar el nro encontrado en columna=telefono
6. guardar la columan estado=1 quiere decir que esta ok.

Leesto! mandeme MP

mando privado

Ver el archivo adjunto 771417

Hola Betas! Pongo a disposición mis servicios como programador de scrapers, extensiones, bots y automatizaciones de cualquier tipo. Los mismos pueden ser realizados en PHP, Node, Java o Python, dependiendo de la complejidad del trabajo o requerimiento del cliente. Sin más, pues, quedo a la espera de sus MP's.
Hola, me gustaria que me ayudaras en el desarrollo de un bot

Hola, ya vieron que tiene cartel de "No recomendado" no? tomen sus precauciones al momento de hacer negocios con esos usuarios.

Ver el archivo adjunto 771417

Me gustaria que me ayudaras en un proyecto de bot

Hola, ya vieron que tiene cartel de "No recomendado" no? tomen sus precauciones al momento de hacer negocios con esos usuarios.
Sabes que paso? Le habia encargado un bot, por fortuna no pague nada

Up por acá también le había encargado un bot y tampoco le pague nada jeje segundo programador que le encargo trabajo y no cumple… una mrd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás