Screenshot rapidos!

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Para todos los que hacen reviews, y aveces necesitan sacar un screenshot les presento Super Screenshot!

Colocar la dirección de donde queremos el screen:
20090522_073312_wwwsuperscreenshotcom_s_600.jpg

Y después seleccionan "Top Screen" (Para que no se vea toda la pantalla) y el tamaño de la screen (La "medium" es la mas general)
Por ultimo seleccionan View screenshot y les va a aparecer el screen, copian la dirección o guardan la imagen en su PC haciendo Click derecho, guardar como, y listo.
20090607_092301_wwwsuperscreenshotcom_s_600.jpg

Saludos!

Me parece muy buena herramienta para las reviews, rep agregada!

Una muy buena herramienta adrian! gran aporte.

Eso si, para los que no les gusta usar este tipo de herramientas o quieren lograr una mayor calidad de imagen, usando PNG o JPG, hay una extensión para Firefox llamada ScreenGrab que permite sacar capturas de una web completa (cuan larga es), de la parte visible en el browser o bien de una sola parte en concreto (seleccionando con el mouse).

Una muy buena herramienta adrian! gran aporte.

Eso si, para los que no les gusta usar este tipo de herramientas o quieren lograr una mayor calidad de imagen, usando PNG o JPG, hay una extensión para Firefox llamada ScreenGrab que permite sacar capturas de una web completa (cuan larga es), de la parte visible en el browser o bien de una sola parte en concreto (seleccionando con el mouse).

O puedes usar la extension de Firefox que yo utilizo "Enlace eliminado"

Gracias por el aporte lo probare 😀

¿Alguno que haga esto pero con thumbnails? He probado varias y no me terminan de convencer ya que aún si redimensiono la imagen, el tamaño original de la misma está en un formato mayor, por lo que seguiría pesando lo mismo y ocuparía espacio demás en el servidor.

¿Sugerencias?

Muy bueno para cuando no enes imágenes para las reviews

Acuerdense de poner la Enlace eliminado. Me hacen sentir que ayude a alguien xD

ya conocía la web, muy buena sin dudas 🙂

Atrás