Scrip o forma rápida de clonar y subir videos youtube

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1371 / =0 / -0
Bueno ando en busca de algún scrip o método de clonar videos de youtube para subirlos a mi propia cuenta de youtube, antes tenía un scrip que vendían aqui en el foro, pero ultimamente daba muchos problemas y ya me expiró, alguien que venda o diga forma de clonar y subir videos a mi cuenta?

Quizá con un RDP.

yo tengo un script que me pasaron, lo utilice hace algunos meses, si quieres probar mandame un mp que te lo mando.

que es eso??

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 19:49 ----------

te mando mp

Un RDP es un escritorio remoto, es decir es cómo tener un PC virtual con una velocidad de conexión a internet increíble. Puedes descargar los videos en el RDP y volver a subirlos.

El precio ronda los 15-20$ mensuales.

Bueno ando en busca de algún scrip o método de clonar videos de youtube para subirlos a mi propia cuenta de youtube, antes tenía un scrip que vendían aqui en el foro, pero ultimamente daba muchos problemas y ya me expiró, alguien que venda o diga forma de clonar y subir videos a mi cuenta?

Estuve mirando el tema y me surgió una duda , espero que me la puedas responder, dijiste que antes tenias un sript que hacia ese proceso, no tengo mucha idea de el tema pero cuanto tardava en resubir un video? lo digo porque yo tengo un RDP o leech, que como ya te dijeron es una pc, la cual descarga rápido, con la cual puedo resubir un vídeo en teoria de cualquier tamaño en no mas de 10 min [aunque nunca probe de resubir archivos muy pesados] y me gustaría saber cual de los dos tardaría menos.

el scrip que tenia tardaba 1 minuto o menos en clonar el video a tu canal

hay una forma de subir vídeos en cuestión de segundos, utilizando un leech, yo lo estoy haciendo, solo que no he podido subir videos grandes a pesar de que el leech tiene la capacidad para hacerlo, saludos [MENTION=10789]lepeee[/MENTION]

Puedes usar un leech de hostingflame lo remoteas en 1 segundo xd

Busca Mass Video Blaster. Yo lo uso y va como la seda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás