O oskarrmx Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Mar 2015 #1 Hola buen dia, me gustaria saber si existe un scrip que ayude a mi blog a mejorar el SEO de mi pagina, y si existe como lo consigo???
Hola buen dia, me gustaria saber si existe un scrip que ayude a mi blog a mejorar el SEO de mi pagina, y si existe como lo consigo???
G Gabriel Souza Delta Domainer ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Mar 2015 #2 [MENTION=111550]oskarrmx[/MENTION] para optimizar el SEO On Page puedes intentar con SEO By Yoast o All In One Seo Pack 😉
[MENTION=111550]oskarrmx[/MENTION] para optimizar el SEO On Page puedes intentar con SEO By Yoast o All In One Seo Pack 😉
arnego2 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 6 Mar 2015 #3 Si, como los demas 10.000.000 de usuarios que aplican los mismos sript o plugins 😛8:
Enzu Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Mar 2015 #4 Muy claro dice Google que no indexa Código, solo texto de una página. Como podría ayudarte un script que Google nunca va a leer? Y si fuera el caso, porque no soy un experto, una actualización de un animal del buscador y te envía al fondo jejjeje
Muy claro dice Google que no indexa Código, solo texto de una página. Como podría ayudarte un script que Google nunca va a leer? Y si fuera el caso, porque no soy un experto, una actualización de un animal del buscador y te envía al fondo jejjeje