Scrip para videos

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, estoy buscando un programador para que me venda o haga un Scrip para evitar las denuncias de (DMCA) que sirva para openload streamango y netu.tv, contácteme privando y enviar precio y tiempo de entrega

Wander121, no hay alguna forma para evitar la denuncias de DMCA tienes que editar los videos y sus audios.. como si lo fueras a subir a youtube.

Wander121, no hay alguna forma para evitar la denuncias de DMCA tienes que editar los videos y sus audios.. como si lo fueras a subir a youtube.
Error, veo la mayorías de páginas warez utilizando un scrip para evitar las denuncias y veo que lo mismo videos que yo tengo a ellos no se lo borran y a mi si

Es simple has la pagina en warez, ya con eso tratas de evitar las denuncias, y prueba varias opciones de video por si te lo borran

Sea como sea, aquí no es el foro para comprar no solicitar servicios.

Por aqui lo venden y creo que ya te pasaron el enlace...
O habra sido a otro usuario?? :witless:

tengo varias opciones de videos, pero tambien quiero un scrip xk no puedo estar todo el dia resubiendo videos a mi web eso es doble trabajo

- - - Actualizado - - -

sii y tambien compre uno que nunca me funcionó xk mi web tiene campos personalizados y el usuario me rembolso el dinero, quiero uno que funcione en mi web

En la zona de negocios puede solicitar un script para encriptar tus enlaces, vídeos. Recuerda que una warez siempre estará asechada por la DMCA (es el pan de cada día)

Atrás