Subasta Script ACORTADOR - AdLinkFly

• Autor Autor wiind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wiind

wiind

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +137 / =0 / -2
Subasto Script AdLinkFly - Monetized URL Shortener de codecanyon , valor real del script $59, lo saco a subasta por precio de $7
incluye logicamente el numero de licencia original.

Motivo de la venta: cliente que deja el proyecto web de acortador que tenia, asi que si alguien lo quiere a precio ridiculo pues que lo aproveche.

aqui dejo el link con todas las especificaciones y para que lo probeis y veais el script por dentro y fuera.
link aqui: AdLinkFly - Monetized URL Shortener by MightyScripts | CodeCanyon
Si quereis tener una web acortadora de links este es el script mas robusto y profesional del mercado

Quien se anima y abre con $7

[MENTION=17992]wiind[/MENTION] solo das el script y apy key o das acceso a la cuenta completa ?

[MENTION=17992]wiind[/MENTION] solo das el script y apy key o das acceso a la cuenta completa ?

hola, si, solo entrego el script y al apy key (licencia y acceso token) la cuenta tengo bastantes cosas dentro como themes, plugins, scraper, y algun script mas. Si te interesa la cuenta podria venderla completa no tendria problemas aunque el precio variaria logicamente.
Si te interesa toda la cuenta enviame un privado y lo hablamos.

hola, si, solo entrego el script y al apy key (licencia y acceso token) la cuenta tengo bastantes cosas dentro como themes, plugins, scraper, y algun script mas. Si te interesa la cuenta podria venderla completa no tendria problemas aunque el precio variaria logicamente.
Si te interesa toda la cuenta enviame un privado y lo hablamos.

ok tenia esas dudas ya que habia commprado una licencia a un amigo mio , me do el script y todo lo demas pero los rates no me cambian Publisher Rates he movido desde el panel lo que se supone que debo hacer desde Ads-baners pero nada que guarda los cambios
por eso pregunte si vendes la cuenta pero solo necesito el del acortador

de todos modos gracias:encouragement:

Por aquí 9 usd

me he perdido un poco con las fechas pero creo que has resultado ganador de la subasta.
Paso a contactar contigo por privado.

- - - Actualizado - - -

devido a que no contestas, envio de nuevo otro privado para cerrar la venta

disculpa pero tapatalk no me habia notificado de los privados, por eso no he respondido! paso a realizar el pago

- - - Actualizado - - -

pago realizado:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.