⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Subasto Script AdLinkFly - Monetized URL Shortener de codecanyon , valor real del script $59, lo saco a subasta por precio de $7
incluye logicamente el numero de licencia original.
Motivo de la venta: cliente que deja el proyecto web de acortador que tenia, asi que si alguien lo quiere a precio ridiculo pues que lo aproveche.
aqui dejo el link con todas las especificaciones y para que lo probeis y veais el script por dentro y fuera.
link aqui: AdLinkFly - Monetized URL Shortener by MightyScripts | CodeCanyon
Si quereis tener una web acortadora de links este es el script mas robusto y profesional del mercado
hola, si, solo entrego el script y al apy key (licencia y acceso token) la cuenta tengo bastantes cosas dentro como themes, plugins, scraper, y algun script mas. Si te interesa la cuenta podria venderla completa no tendria problemas aunque el precio variaria logicamente.
Si te interesa toda la cuenta enviame un privado y lo hablamos.
hola, si, solo entrego el script y al apy key (licencia y acceso token) la cuenta tengo bastantes cosas dentro como themes, plugins, scraper, y algun script mas. Si te interesa la cuenta podria venderla completa no tendria problemas aunque el precio variaria logicamente.
Si te interesa toda la cuenta enviame un privado y lo hablamos.
ok tenia esas dudas ya que habia commprado una licencia a un amigo mio , me do el script y todo lo demas pero los rates no me cambian Publisher Rates he movido desde el panel lo que se supone que debo hacer desde Ads-baners pero nada que guarda los cambios
por eso pregunte si vendes la cuenta pero solo necesito el del acortador
disculpa pero tapatalk no me habia notificado de los privados, por eso no he respondido! paso a realizar el pago
- - - Actualizado - - -
pago realizado:encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.