Venta Script Addmefast. [Imacros]

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hey qué tal están betas?

Hoy os vengo a vender el script que usaba para generar puntos en Addmefast, tuve que reparar muchos errores y testearlo durante varios días, pero ahora lo tengo funcional al 100% , ya que la mayoría han dejado de funcionar y tuve que adaptarlo completamente yo.

Podréis recuperar la inversión en cuestión de unos pocos días o incluso horas si os ponéis las pilas, podéis ver mis ultimas subastas y ver como han acabado.

Regalo una copia al primer comentario a cambio de una Review.

El precio del script es de 15$ Netos

Reviews:

b75d745b1c.png

Última edición:
Primer comentario?

Me ofrezco para la review cualquier cosa.

[MENTION=77299]Soren[/MENTION] me ofrezco una copia del script a cambio de review

[MENTION=77299]Soren[/MENTION] Un descuento a cambio de review? 😛7:

Última edición:
Después de instalar el script (poniéndolo en la carpeta correspondiente) y abrir la página en Firefox le di a Ejecutar. Al poco tiempo ya estaba sumando.

Estas son mis primeras apreciaciones después de haberlo utilizado durante un rato y ver cómo sí funcionaba y sumaba.

No tenía cuenta en Addmefast (me apetecía probarlo) , creé una y la empiezo a utilizar ahora con ayuda del script. Seguiré utilizándolo ya que mi impresión inicial es buena, si ya noto resultados en poco tiempo lo que será más. Por ahora es lo que puedo opinar ya que lo tengo desde hace poco pero lo veo funcionando bien y dando resultados.

Lo instale, abrí mi cuenta fake de Facebook y lo eche a andar, y a los pocos segundos me di cuenta que no solo funcionaba con Facebook sino que tenías que loguearte también en soundcloud, pinterest, en mi opinión es un script completo, al estar generándote puntos desde diferentes cuentas van a tardar en inhabilitártelas, aun no lo he probado lo suficiente pues tuve que parar para crearme cuentas 😀 pero creo que vale la pena la inversión, además con un poco de ingenio sí que podemos monetizar esos puntos.

¡Muchas gracias por sus Reviews!

Primera copia vendida a [MENTION=83293]Basdower[/MENTION]

Espero que te funcione sin problemas :encouragement:

aproximadamente, cuántos puntos se pueden generar por hora?

El script funciona muy bien, trabaja con facebook, twitter, soundcloud, pinterest y youyube me parece muy completo sin duda se recupera lo invertido en pocos dias, Muy contento con la compra. :encouragement:

¡Sigue en venta!​

Tiene soporte tecnico el script?
Su deja de funcionar,te encargas de adaptarlo?, durante cuanto tiempo?:what:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Tiene soporte tecnico el script?
Su deja de funcionar,te encargas de adaptarlo?, durante cuanto tiempo?:what:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Respondido por Mp.

- - - Actualizado - - -

¡Sigue disponible! ^^

Buenas [MENTION=77299]Soren[/MENTION] deseo adquirir el Script, me informas donde hacer el pago.

Vamos, sigue en venta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás