Venta Script Addmfast puntos Ilimitados

• Autor Autor Staffwebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Staffwebs

Épsilon
SEO
Hola,

- Pongo a la venta mi Script de Puntos Ilimitados para hacer seguidores en tus Redes Sociales desde Addmfast

- La oferta solamente será en este foro, y terminará mañana Domingo: bloggif_55fd6b6ab8357.webpa las 00:00

- Con este Script y con tan solo un único pago podrás tener miles de seguidores e incluso ofrecerte a gente para ganarte dinero dandole seguidores (no se permite la reventa del Script)

- dependiendo de tu conexión de internet puedes llegar hatsa 3000 a 4000 puntos por día, os dejo la imagen de ahora mismo qué lo tengo ACTIVO.

- el Precio es de tan solo ($12 Netos, Pagos en Netos via: PayPal

- para la sposibles ventas, dejar mensaje en el hilo, no responderé a quien vaya directos al privado.

- si no sabes como configurarlo yo te ayudaré por usted.

Yo he visto estos scripts gratis por internet... qué mejorías ofreces tú al respecto?

las actualizaciones son gratis, el script funciona siempré. pero si los quieres gratis es tu decisión.
Por no decir que el funcionamiento es eficaz en los gratuitos también, creo que ya había alguno puesto en el foro.

la promoción terminará hoy a las 00:00

sigue en venta.

- - - Actualizado - - -

Por no decir que el funcionamiento es eficaz en los gratuitos también, creo que ya había alguno puesto en el foro.

dudo que sea mi Script, habran algunos gratis no lo sé, pero el mio funciona siempré ya qué siempré suelo mejorarlo para qué funcione

Saludos

Vender algo que se encuentra en Internet (Gratuitamente) es bueno ?
Asi sea de pocos, creo que estas aprovechando algo que ya se encuentra en la red, con tan solo poner "Add me fast Script" te aparecen un monton de paginas de las cuales, puedes obtener puntos rapidamente, con la función "bucle".
No depende mucho de la conexion a intenet ya que estas paginas al abrirlas no gastan menos de 20 kbs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.