Venta SCRIPT ANIMES (capítulos)

• Autor Autor Maiden Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maiden Alan

Maiden Alan

1
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Enlace eliminado

Hola vengo a ofrecerles un script en venta para crear sitios de anime, también podría ser usado para un sitio de series online iría perfecto, debido a los capítulos que se pueden organizar por anime, estoy vendiendo una copia debido a que necesito el dinero para pagar el recibo de Internet ya que aun me pagan a fin de mes recién.

El SCRIPT de ANIMES Cuenta con:

- Generos
- Animes
- Episodios
- Animes Relacionados
- Capitulos
- Urls Amigables
- Buscador
- Panel Admin totalmente administrable donde podrás agregar nuevos Animes, editarlos y eliminarlos, buscador interno de episodios, etc (detalles extras pueden ver en la demo del admin y el script propiamente).

Plataforma: PHP, MYSQL, AJAX, APACHE.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Usuario: admin
Contraseña: admin

Precio: A tratar (Escucho ofertas por MP ya que solo venderé una copia)
Al comprar el Script yo me encargo de la instalación en su FTP gratuitamente, enseñándoles la forma correcta de manejarlo con una breve guía por messenger inclusive si lo requieren.

Última edición:
El script es de tu creación? o de otra parte lo conseguiste?

hola intenta con Enlace eliminado , lo subí a un hosting gratuito quizá sea por eso

vaya alguien borro todos los usuarios para que no ingresen hacia el admin¬¬ 😡, ahora inserto un administrador nuevo, listo insertado intente con los datos que mencione arriba

Última edición:
Aun nada concreto, sigue en venta el SCRIPT saludos

te respondí en privado saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás