Script anonimizador encriptador enlaces publicidad - Ayuda necesaria

• Autor Autor dobrick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dobrick

Hola amigos, bueno me gustaria saber si alguien sabe de este script o es dueño de el script o plugin no se la verdad xD pero es este plugin en realidad se llama acortame y sus derivados por los dueños este se encuentra en todos los post de la pagina latinomegahd o de las paginas descargatelocorp y pelismegahd todos estan usando este nuevo acortador alguien sabe como se llama o donde lo podria comprar

gracias saludos!
Nota: se que esto no es una zona de negocios pero ayudenme solo con el nombre del script.

Lo he visto en varios sitios pero yo no me arriesgaría tanto. Ademas de que si te dan el nombre exacto, mas webmasters lo veran y se dañara la mina de oro y pom baneo para todos 😛irate:

un usuario lo vendía aquí en el foro, me parece que sólo unas cuantas licencias, creo que como 100 dolares la licencia, ya no recuerdo. Aunque el peligro es el baneo que podrías recibir de adsense y que la mayoría desconfiaba que el script fuera de ese usuario

Ah eso se le llama clickjacking, hasta donde tengo entendido para que funcione debes tener muchas cuentas adsense y sitios aprobados para que pueda durarte mucho tiempo (si lo usas en adsense). Aqui en el foro venden algo parecido: https://forobeta.com/otras-ofertas/...aste-de-links-o-enlaces-ponle-publicidad.html

La verdad no se que tan bien funcione. Saludos!

no es lo mismo, eso es mas un protector. lo se, porque yo lo compre :fatigue: . Lo que pide el usuario es algo mas riesgoso

Creo que por aqui hay un usuario que busca socios con webs para usar ese script

Atrás