Venta [3 en 1] Script Anonimizador, Encriptador y Paste de Links o Enlaces Ponle Publicidad

• Autor Autor ErickGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION] amigo mandame la update ya van muchas veces que te mando mensajes y no contestas POR FAVORRRR

tengo entendido que aun no sale ninguna..

Esperando la 1.7 😛8:

sigue la oferta? hay demo?

Mando MP:encouragement::encouragement:

Hola si aún sigue a la venta Solicito demo

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] Master como hago para reinstalar el script con todos los pastes que cree? Lo que pasa es que cerré un tiempo una pagina y ahora la voy a volver a abrir, como haría para tenerlo como antes? Tengo todos los archivos de donde lo tenia instalado.

PD: Como hago para poner el codigo de Google Analytics?

Última edición:
Baia Baia... no se si los demás tengan cuentas en las siguientes páginas, pero el pibe me parece que se quiere pasar de listo con el trabajo de otros (de forobeta ya le dieron ban)

2017_09_27_17_02_22_Venta_3_en_1_Script_Anonimizador_Encriptador_y_Paste_de_Links_o_Enlaces_Ponle.png

Perfiles:
- Ver perfil: lucho1592 - ********, tu comunidad para ganar dinero en la red (Ptc, Forex, inversiones, diseño web, programación, seo y mucho más)
- lucho1592 - ForoLockerz

Donde vende el script:
- [3 en 1] Script Anonimizador, Encriptador y Paste de Links o Enlaces Ponle Publicidad - Otras Ofertas - ForoLockerz
- Venta [3 en 1] Script Anonimizador, Encriptador y Paste de Links o Enlaces Ponle Publicidad
- Script 3 en 1; Anonimizador, Encriptador y Paste

Hay disponivle

Baia Baia... no se si los demás tengan cuentas en las siguientes páginas, pero el pibe me parece que se quiere pasar de listo con el trabajo de otros (de forobeta ya le dieron ban)

2017_09_27_17_02_22_Venta_3_en_1_Script_Anonimizador_Encriptador_y_Paste_de_Links_o_Enlaces_Ponle.png

Perfiles:
- Ver perfil: lucho1592 - ********, tu comunidad para ganar dinero en la red (Ptc, Forex, inversiones, diseño web, programación, seo y mucho más)
- lucho1592 - ForoLockerz

Donde vende el script:
- [3 en 1] Script Anonimizador, Encriptador y Paste de Links o Enlaces Ponle Publicidad - Otras Ofertas - ForoLockerz
- Venta [3 en 1] Script Anonimizador, Encriptador y Paste de Links o Enlaces Ponle Publicidad
- Script 3 en 1; Anonimizador, Encriptador y Paste

Parece que tienes razón,
Habrá que esperar lo que [MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] diga acerca de si le dió el consentimiento de vender su licencia muchas veces. De no ser así, es conveniente que ErickGS tome las medidas necesarias para que el otro usuario no siga abusando.

la demo dejo de funcionar, funciona para redireccionar al link luego del tiempo de espera de la publicidad? funciona en un script php?

no funciona 😕

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] capo me podrías mandar la ultima versión del script? No se porque cada tanto en Gmail me bloquea los archivos y ya no puedo descargarlos :fatigue:

Hola, se puede editar una pequeña linea de código para que use solamente base64, en caso de compra podría enviarte el script ya modificado con esta característica, saludos.

Mps con demo enviados/respondidos.

Me podrias enviar un demo por favor

Solicito info, mp enviado

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] amigo vas a dejar el proyecto???

saludos

Hola [MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] es posible que puedas agregar la opción para poner el código de Google Analytics?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás