🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
funciona en wordpress ?
Te contacto por MP
Amigo responde los MPs .... la verdad necesito el Script
O sea que cuando se está conectado a face y se visita la página aparece una ventana para preguntar si queremos ser fan?
o sin pregunta nada hace fan a cualquiera que visite el sitio?
acepta moviescript?
Script Auto-Like Facebook 100% Efectivo
Enlace eliminado
Saludos compañeros, muchos de nosotros tratamos de multiplicar nuestros like de nuestra fanpage de cada sitio web, muchos comprando seguidores en distintos foros.
Ahora les presento un Script Auto-Like Facebook 100% Efectivo, este te ayudara a multiplicar de manera efectiva tus seguidores de cualquier pagina de facebook que quieras.
Caracteristicas de Script Auto-Like Facebook
- El usuario no conectado a Facebook, el scrip no estara activo, evitando que aparesca el popup de facebook para conectarse.- Funciona haciendo Click en cualquier parte de la Web.- Si el Usuario ya es Fan, no se le activa para evitar perdidas de fans.- Multiplataforma, Blogger, Wordpress, Website, etc/etc
Precio: 5USD
Demo: Enlace eliminado
Hola usuarios de foro beta este señor es muy irresponsable le pague los 5 dolares y me paso esto.
- me envia el link y me dice que pague de nuevo o sino me calificara NEGATIVO
- EL link esta roto o no funciono
- Le estoy enviando muchos PM para q me envie el LINK correcto
- Me esta viniendo con escusas
ALguien mas le paso estoy. Soy un persona con un Itrader Positivo y que venga un Vendedor pero Irresponsable deberia ser sancionado .
Amigo te envié el pago y no me envías nada a un desde el día de ayer que pasa?¿...
1. Me envio el link de descargar, no funciono, le envie MP, me envio uno q funcionaba... Ok
2. No me funciono el script, le envie MP me dijo q le falta unas lineas que van entre <head></head> . . ok
3. Le agrego lo q me dice, no me funciona, le vuelvo a enviar MP no contesta
4. Otra vez le envio MP que me diga porque no funciona o me de reintegro de mi dinero, ya que su script no me funciona
No creo que se quiere quemar por $5 usd, esto fue desde ayer, mañana si no me da respuesta, tendre que votar negativo :ambivalence: (ya que lo veo conectado y no da respuesta, no solo a mi, a varios) una lástima
DEBEMOS REPORTAR AL VENDEDOR Y SANCIONARLO Y ABRIR DISPUTA por ser tan irresponsable
Hola usuarios de foro beta este señor es muy irresponsable le pague los 5 dolares y me paso esto.
- me envia el link y me dice que pague de nuevo o sino me calificara NEGATIVO
- EL link esta roto o no funciono
- Le estoy enviando muchos PM para q me envie el LINK correcto
- Me esta viniendo con escusas
ALguien mas le paso estoy. Soy un persona con un Itrader Positivo y que venga un Vendedor pero Irresponsable deberia ser sancionado .
1. Me envio el link de descargar, no funciono, le envie MP, me envio uno q funcionaba... Ok
2. No me funciono el script, le envie MP me dijo q le falta unas lineas que van entre <head></head> . . ok
3. Le agrego lo q me dice, no me funciona, le vuelvo a enviar MP no contesta
4. Otra vez le envio MP que me diga porque no funciona o me de reintegro de mi dinero, ya que su script no me funciona
No creo que se quiere quemar por $5 usd, esto fue desde ayer, mañana si no me da respuesta, tendre que votar negativo :ambivalence: (ya que lo veo conectado y no da respuesta, no solo a mi, a varios) una lástima
DEBEMOS REPORTAR AL VENDEDOR Y SANCIONARLO Y ABRIR DISPUTA por ser tan irresponsable
A mi ni meda respuesta el hombre sera darle un chance de unas horas, abrir disputa y calificarlo negativo ya que el es el que se quema como dice Pinwino y no creo que le interese quemarse por unos 50 USD que haya recogido entre todos los compradores
- - - Actualizado - - -
en víspera de tus hermosas respuestas no recibidas a los diferentes MPs enviados... paso a calificarte negativo y abrir disputa en paypal... caíste bajo amigo por 5 USD...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?