Venta Script Auto-Like Facebook 100% Efectivo

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lastimosa mente las personas aparecen para dar la cara cuando te califican negativo... como te dije te cambio la calificación cuando tenga lo que compre ya que todo el día estuviste online... y por 5 USD no me muero solo que es muy maluco que haya personas que quieran estafarte o estafar a los demás creo que me entiendes...

Disculpas compañeros, pero por estudios no puedo estar conectado a forobeta todo el dia que ustedes decidan. Ademas no me voy a quemar por solo 15 USD que entre todos hacen, esos 15USD son lo que gano en solo una hora de mi trabajo fuera del internet.

Pido disculpas a todos por lo acasionado en momentos enviare el scrip correcto.

Exacto Denim, que por lo veo se muere por 5USD, en este momento regreso su dinero por paypal, tambien me acaba de calificar negativo como si 5 USD me fuera a ser Multimillonario. Pero acepto que yo tengo la culpa.

Última edición:
Bueno amigo, que paso con el MP que te envie? no me respondiste nada, solo lo reenviaste sin respuesta.

Claro que entiendo. Acabo de enviales el scrip. Solo que este tema esta totalmente desvirtuado y ya nadien me va a querer comprar :sorrow:

Lastimosa mente las personas aparecen para dar la cara cuando te califican negativo... como te dije te cambio la calificación cuando tenga lo que compre ya que todo el día estuviste online... y por 5 USD no me muero solo que es muy maluco que haya personas que quieran estafarte o estafar a los demás creo que me entiendes...

Bueno amigo, que paso con el MP que te envie? no me respondiste nada, solo lo reenviaste sin respuesta.

Bro yo te pedi reembolso, ya que no me funciono y compre por otro lado otro script...

¿Que podemos hacer?

A alguien le funciona el script porque no me funciona!

Enviame el paypal por MP.. Para enviarte el pago.

Yo no pagué nada, si no funciona no pago. Listo.

amigo me interesa el script cuando este respondeme para negocia
olvidalo veo muy mal comentario sobre ti

Última edición:
Para Joomla funciona? (2.5 y 3.3)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.