Mentito
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
SCRIPT NINJACRACK PARA POPUNDER
Hola betas, el script es un autoclick de redirección de Popcash. Funciona sin problemas y es de fácil instalación.Lo que hace el script, es generar un enlace directo de tu web y con este se redirecciona a la oferta.
Que hace el script?
El script agrega algunos parámetros al link de tu web. Este tiene la apariencia de un enlace de seguimiento. Este enlace es usado como fuente de tráfico. Colocas tu enlace en las redes sociales o campañas de tráfico.
Por cada visita que envíes, el script redireccionará automáticamente al popunder.
Existe el riesgo de baneo o que no me paguen?
El único riesgo que existe con todas las empresas de publicidad es si envías tráfico bot.
Si envías tráfico orgánico + social, comprado o directo, no vas a tener problemas.
Solo ocupa enviar tráfico de alguna parte.
En que empresas de popunder funciona?
NinjaCrack funciona con Popcash.
Tienes algún comprobante de pago?
Lleva funcionando sin problemas mucho tiempo, desde el 2019. Este es solo unos de mis pagos ya que no tengo muchos sitios con gran tráfico. Imagínate tener un sitio y saber enviar tráfico social o comprado. Sin la necesidad de algún click Popc*sh te pagara por cada visita.
Como gano dinero?
Puedes comprar tráfico o enviarlo desde redes sociales. La idea es colocar el enlace desde tu fuente de tráfico.
Enlace de ejemplo:
tuweb.com/utm_souce=trafico
Tus ganancias se verán reflejadas en popcash.
Una buena manera de ganar $$, es trabajar con 2 empresas. Una para los banners y la otra para el popunder. Generas por las impresiones y por el popunder.
El Script esta disponible solo por un tiempo. Para evitar quemar el script solo se venderán copias limitadas. Ya eh cobrado varias veces de Popcsh sin problemas. Para obtener buenas ganancias lo mezclo con banners. Para los que ya saben de que va este script, pueden hacerse una idea de como sacarle el mayor beneficio.
Un ejemplo es comprar trafico x de reddit x 5$. Una vez que aprueban la campaña activas el script.
Envié la mayor cantidad de tráfico de calidad posible para obtener buenas ganancias diarias.
El script agrega algunos parámetros al link de tu web. Este tiene la apariencia de un enlace de seguimiento. Este enlace es usado como fuente de tráfico. Colocas tu enlace en las redes sociales o campañas de tráfico.
Por cada visita que envíes, el script redireccionará automáticamente al popunder.
Existe el riesgo de baneo o que no me paguen?
El único riesgo que existe con todas las empresas de publicidad es si envías tráfico bot.
Si envías tráfico orgánico + social, comprado o directo, no vas a tener problemas.
Solo ocupa enviar tráfico de alguna parte.
En que empresas de popunder funciona?
NinjaCrack funciona con Popcash.
Tienes algún comprobante de pago?
Lleva funcionando sin problemas mucho tiempo, desde el 2019. Este es solo unos de mis pagos ya que no tengo muchos sitios con gran tráfico. Imagínate tener un sitio y saber enviar tráfico social o comprado. Sin la necesidad de algún click Popc*sh te pagara por cada visita.
Como gano dinero?
Puedes comprar tráfico o enviarlo desde redes sociales. La idea es colocar el enlace desde tu fuente de tráfico.
Enlace de ejemplo:
tuweb.com/utm_souce=trafico
Tus ganancias se verán reflejadas en popcash.
Una buena manera de ganar $$, es trabajar con 2 empresas. Una para los banners y la otra para el popunder. Generas por las impresiones y por el popunder.
El Script esta disponible solo por un tiempo. Para evitar quemar el script solo se venderán copias limitadas. Ya eh cobrado varias veces de Popcsh sin problemas. Para obtener buenas ganancias lo mezclo con banners. Para los que ya saben de que va este script, pueden hacerse una idea de como sacarle el mayor beneficio.
Un ejemplo es comprar trafico x de reddit x 5$. Una vez que aprueban la campaña activas el script.
Envié la mayor cantidad de tráfico de calidad posible para obtener buenas ganancias diarias.
Dare las primeras 2 copias a 2$ para que la prueben y comenten. Cualquier consulta o duda pueden dejen su comentario aqui o al MP.
Muchos me ha consultado sobre el script para popcash. Este funciona sin problemas. Es necesario tener la web con visitas orgánicas o envíar tráfico por redes sociales o comprado, ya que el usuario debe ingresar por el link generado.
La mejor forma de maximizar las ganancias es ubicarr banners de 1 o 2 empresas en la web y dejar el popunder del enlace para Popcash.
El script no afecta a los usuarios que ingresen desde tu url principal.
Adjuntos
Última edición: