Regalo Script Autolike para Facebook

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola betas,

Para quienes lo han buscado, y no quiero infringir normas y negocios de otros, pero quiero compartir el script autolike de Facebook, ya todos saben lo que hace.

El archivo viene con la guía de instalación es únicamente dos códigos Javascript en dos partes del sitio. Funciona para una web, blog en blogspot o Wordpress, etc. Porfavor LEER bien el instructivo, es muy fácil y claro.

NO doy consultas via MP.

Descargar Autolike (via dropbox)

Otro codigo opcional (no lo he probado)

Disfruten!

Corrijo: El instructivo dice esto:
Ahora Ve al cierre de body, </head> o busca la etiqueta en tu footer.php
Pero la etiqueta no es /HEAD sino /BODY.

La URL de las fanpage debe iniciar con HTTP y no con HTTPS. Tambien recuerden que las fanpages deben ser publicas. Me ha pasado muchas veces que al crearlas por algún motivo se configuran como privadas y nos obligan a loguearnos para poder verla.

La URL de las paginas debe agregarse en dos partes del código. OJO.

Última edición:
Gracias, ya que compre un script de un usuario de aqui y no me funcciona.

Una duda, esto no puede ser detectado como código malicioso, verdad?

Gracias 🙂

Gracias por compartir :encouragement:

Tengo una duda.

¿El script este puede causar que seamos penalizados en Google?

Saludos!

Muchas gracias por compartir

Interesante. De momento lo estoy probando con un sitio y un perfil falso de Facebook pero no veo que funcione.

Muchas gracias por el aporte!:encouragement:

Muchas Gracias! En mi web si que funciona!

gracia por compartirlo y lo probare...:witless:

yo lo instale una vez en BLogger y me funciono. Algunos usuarios dicen que SI les funciona otros que NO. lean la guia de instalacion esta muy clara. Recuerden que en Wp se debe poner el primer codigo en el archivo header.php antes de cerrar HEAD y otra en footer.php antes de cerrar BODY.

En blogger es un solo codigo del theme y se instala de la misma forma
saludos.

Quizás la modificación que le falte sea la de que no salte el popup si no está logueado.

excelente aporte. gracias por compartilo, espero que te animes en una aplicacion de twitter.

Última edición:
Yo he colocado el primer codigo en el header y el segundo en el footer tal como indicas pero de momento no veo que funcione. Voy a revisar el codigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.