Regalo Script Autolike para Facebook

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias Webber, ya tengo uno, pero voy a probar este haber si me funciona mejor.:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

gracias pero tampoco me funciono 😕

actualizo el hilo con otro codigo que encontre.

probando en estos momentos
es un blogger cualquier cosa yo aviso

Se agradece el aporte 🙂

pueden probar el segundo script opcional y me dicen si les funciona.

a mi en blogger tampoco me funciono

en blogger no funciona

gracias por el aporte

A como te mencione en el otro hilo en blogger no me funciona, se abre una ventana pidiendo autorización para darle me gusta :/

Muchas gracias ya lo habia descargado. Lo habias dejado antes en otro tema:encouragement:

gracias por el aporte :encouragement:

a alguien le ha funcionado ya sea en blogger o wordpress? a mi no

a alguien le ha funcionado ya sea en blogger o wordpress? a mi no

a mi tampoco, venden y regalan cientos de aulike ninguno llena las expectativas. alguien conoce alguno que funcione perfectamente en blogger? hay $$$$$

A los que no les funciona, probad a quitar la línea de jquery del script si ya lo estábais usando en vuestro tema, de manera que sólo quede uno.

A los que no les funciona, probad a quitar la línea de jquery del script si ya lo estábais usando en vuestro tema, de manera que sólo quede uno.
Primera vez que lo coloco para ver si funciona y nada, todas formas gracias webber por el aporte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.