Regalo Script Autolike para Facebook

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tampoco funciona en blogger

Hasta ayer me funcionaba blogger y wp seguro cambio algo en facebook por eso no funciona sera decirle a pepegrillo

[MENTION=1509]Joaco[/MENTION] no, solo que si recibes muchos likes, corre peligro la url que pongas porque facebook podra bloquear la url y sus me gusta, y quedarias en 0mg, o en el caso de fan page posiblemente te la quiten.
Saludos.:encouragement:

Disculpen pero no se para que sirve esto....ahora buscare infooooooo

Muchas gracias! Lo probaré!

Lo descargar desde luego empieso a probarlo gracias!

Ojo de alcón 😱nthego:

Esto puede provocar conseguir las claves?
En el día de hoy Facebook me notifica que alguien desde Estados unidos ingreso ami cuenta y por tanto la bloqueo.

---------- Post agregado el 12-mar-2013 hora: 00:54 ----------

Una rata el tio que posteo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
 FB.init({appId: '124181341013348', status: true, cookie: true, xfbml: true});
Regala el codigo pero a la vez al ejecutarse se suscribe a su app de fb.
....
Saludos 😡

Esto puede provocar conseguir las claves?
En el día de hoy Facebook me notifica que alguien desde Estados unidos ingreso ami cuenta y por tanto la bloqueo.

saludos revivo el hilo para decir que en wordpress funciona perfectamente, pero en como dicen lo de la ventana cuando no se esta logueado es algo feo, seria cuestión de ver si se puede ocultar eso, ahora sobre el id de la aplicación que mencionan, es el ID: 124181341013348 he buscado esa app en facebook pero no di con ella, tal vez tenga algún otro significado o alguien ha intentado borrar esa linea de código?, ahorita estoy queriendo hacerlo funcionar en blogger si alguien sabe de alguno que funciona que comparta el link 😀, saludos

Quería aclarar que la “S” que lleva al final el HTTP es un protocolo de seguridad,pero la pregunta vendría siendo será que esto podría traer otras consecuencias o simplemente es para que el script no sea detectado?

Genial amigo, agregado a favoritos, luego lo pruebo 😛4:

Gracias por compartirlo.

hay otro usuario que tiene un script de este modificado y lo tiene en venta. Pueden buscarlo.

Gracias capo:sorrow:

vamos a probarlo, empeze con 1858 fans

veremos que tal

gracias

---------- Post agregado el 29-mar-2013 hora: 17:42 ----------

no me funciona =(

Funciona... hay alguna modificacion para que no salte la opcion de login de facebook?
osea deshabilitar el script si es que el usuario no se encuentra logueado en facebook 🙂
gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.