Script automatizado para aceptar solicitudes de Facebook

• Autor Autor Nxyngs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nxyngs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos

he estado buscando algun script que me ayude a aceptar solicitudes de facebook automaticamente ya que manualmente es muy tedioso y mas que apenas hize un perfil falso y me llegan entre 600-900 solicitudes cada 12 hrs

espero que alguien tenga alguno que funcione 😀

gracias por leerme compañeros 🙂

ya lei el link posteado en ese tema pero no funciona :c

Pues hay muchos post en el foro... sino google... o el clon de userscript (ya que no accede mas al sitio)...ahi hay script para eso!

Yo he buscado muchp y no encuntro nada 😕

yo estoy en las mismas :ambivalence:

Yo he buscado muchp y no encuntro nada 😕

tal ves no sabes buscar... -.-'
Abris chrome-> https://www.facebook.com/reqs.php -> inspeccionar elemento -> consola y colocas esto:

HTML:
javascript:for( i = 1;i<document.getElementsByName("actions[accept]").length;i++){document.getElementsByName("actions[accept]")[i].click();}void(0);

y listo... VIERON QUE FÁCIL.... ni que fuera ciencia nuclear... -.-' :fatigue:

Bueno, tengo este guardado hace tiempo

Insertar CODE, HTML o PHP:
var inputs = document.getElementsByClassName('_42ft _4jy0 _4jy3 _4jy1 selected');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs[i].click();}

Lo acabo de probar y si acepto solicitudes de amistad pero tambien envio unas 😵 habrá que revisar bien la Class (no lo hago yo ya que no tengo un perfil donde probarlo)

var inputs = document.getElementsByClassName('_42ft _4jy0 _4jy3 _4jy1 selected');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs[i].click();}

Lo acabo de probar y si acepto solicitudes de amistad pero tambien envio unas 😵 habrá que revisar bien la Class (no lo hago yo ya que no tengo un perfil donde probarlo)
_42ft _4jy0 _4jy3 _4jy1 selected la class esta bien... solo que facebook tmb por mete la misma en otras cosas... de ultima se puede filtrar tmb con un type=submit o ver que value contiene...

PD: mas filtrado:
HTML:
javascript:for( i = 1;i<document.getElementsByName("actions[accept]").length;i++){if(document.getElementsByName("actions[accept]")[i].className == "_42ft _4jy0 _4jy3 _4jy1 selected" ) document.getElementsByName("actions[accept]")[i].click(); }void(0);

Solo botones para aceptar request y que el class name sea el de los botones de confirmar

Última edición:
Ya cuando, ya me cancelaron el Fake XD

el script si sirve 😀 solo que tambien acepta solicitudes para unir miembros a grupos y tambien acepta solicitudes para etiquetar fotos :S

tal ves no sabes buscar... -.-'
Abris chrome-> https://www.facebook.com/reqs.php -> inspeccionar elemento -> consola y colocas esto:

HTML:
javascript:for( i = 1;i<document.getElementsByName("actions[accept]").length;i++){document.getElementsByName("actions[accept]")[i].click();}void(0);

y listo... VIERON QUE FÁCIL.... ni que fuera ciencia nuclear... -.-' :fatigue:

- - - Actualizado - - -

el script filtrado si me funciono perfectamente 😀 hasta este momento funciona 🙂 gracias¡¡

_42ft _4jy0 _4jy3 _4jy1 selected la class esta bien... solo que facebook tmb por mete la misma en otras cosas... de ultima se puede filtrar tmb con un type=submit o ver que value contiene...

PD: mas filtrado:
HTML:
javascript:for( i = 1;i<document.getElementsByName("actions[accept]").length;i++){if(document.getElementsByName("actions[accept]")[i].className == "_42ft _4jy0 _4jy3 _4jy1 selected" ) document.getElementsByName("actions[accept]")[i].click(); }void(0);

Solo botones para aceptar request y que el class name sea el de los botones de confirmar

A mi me sirvio solo este script pero solo acepta las solicitudes impares
las demas no sirven o no me funcionaron

El script funciona pero no lo recomiendo ya me bloquearon 2 perfiles por aceptar solitudes con ese script 😕

Si uso este scritp para aceptar solicitudes facebook me bloquea? estoy usando un perfil fake

Sirve pero hay riesgo de que te bloqueen. Que dilema... Creo que voy a aceptar un par más manualmente

Atrás