Venta Script base de datos de películas

• Autor Autor roberts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Retroalimentación: +26 / =0 / -4
Word Movie

Hola amigos, con el objetivo de iniciar en el mundo de los negocios de ForoBeta, les traigo este Grandioso Script que personalmente he modificado y tratado los Bugs.

-Actualización de Nuevas películas AUTOMÁTICO
-Garantía de funcionamiento 100%

-Soporte para instalación
-Optimizada para Buscadores
-Optimizada para Adservers -Adsense o smotion- Banners estrategicamente ubicados en todas las paginas del sitio.
-Facebook API Integrado

test.webp

Este script esta basado en el almacenamiento automático de películas según su búsqueda en el buscador y IMDb. Mostrara al posible visitante toda la información sobre la película que esta buscando incluyendo:

Título
Cartel
Año (de la película)
Parcela
Historia
Trivialidades
Fecha de lanzamiento
Votos de los usuarios (de IMDb)
Países
Estrellas
Géneros
MPAA Rating
Runtime
Oscars (número)

Si la película tiene Trailer en YouTube lo mostrara Automáticamente.

test2.webp

Cada pagina donde se muestra la película también mostrara películas similares.

Para mas información, dejen comentarios como constancia y MP.

PAGO

PayPal
Payza

PRECIO

$7 Neto - Cada copia Oferta

La verdad no, pero el que me han pasado tenia muchos errores, este esta 100% libre de Bugs. :encouragement:

Lo lamento amigo pero debes pedir a un moderador que cierre este tema ya que no querrás que te baneen por vender algo que no es de tu propiedad! Saludos

Lo lamento amigo pero debes pedir a un moderador que cierre este tema ya que no querrás que te baneen por vender algo que no es de tu propiedad! Saludos

Tranquilo, quien me lo ha enviado es el dueño. Simplemente lo descuido y yo me encargue de arreglarlo.

Saludos!

un script comprado

Pero el dueño del script te ha brindado una autorización para que vendas su script?

el puede hacer lo que se le plasca con su script cuando una persona modifica el script pasa a ser de su autoria my friend
Estoy interesado pasame un demo online con admin

Por favor demo con admin. Me interesa XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás