Script Blog App Viral Facebook ¡Aumenta tus ganancias!

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gere88

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +126 / =0 / -2
★★ Script Super VIRAL Facebook 2014 ★★

Hola, hoy les traigo mi script de videos viral que estube probando en estos dias y es muy poderoso, las visitas aumentan cada dia mas y las ganancias de Adsense tambien. El script es sencillo y muy facil de instalar, posee un sistema de login, editor de publicidad, panel de eliminacion de videos y lo mas importante la App Viral para Facebook. Este sistema lo que hace es difundir nuestro sitio por Facebook, en concreto cuando un usuario entra al link de nuestro sitio automaticamente lo comparte con todos sus amigos, aumentando la difusion.

qjLW5ER.png

6uj0P91.png

Cuando el user ingresa a la url viral de tu blog, al dar click en el video lo redirecciona a la App para compartir el video y depues la App lo vuelve a redireccionar al video original. Una vez que el user dio permiso a la App, cada vez que ingrese a nuestro blog compartira un enlace en su muro, sin darse cuenta.

Viralizacion:
mxg3nyO.png

El Script y su contenido es 100% apto para Adsense dado que es un blog de videos, tambien incluye un sistema de censurador de palabras fuertes por si escribes algo que no debes.

No te animas a poner Adsense?
Bueno si no te animas a poner Adsense, puedes colocar los videos monetizados de tu canal YouTube.

Aclaracion:

- El script viene con una guia de orientacion.
- Doy demo solamente a interesados por MP, no doy datos de Adsense.
- Si no logras instalarlo doy soporte.
- El pago es solamente via Paypal.

Si tienen alguna duda sobre el funcionamiento enviame un MP.

--------------------------------------------

Quiero deciros a todos, que e comprado casi todos las virales que hay y nunca tuve un buen resultado, a pesar de mis millones de fans y de tantos intentos, hasta que probé con esta, los primeros dias no me dí ni cuenta que funcionaba, hasta que retire los enlaces a esta app y voalaaaa, habia viralizado y desde entonces todos los días crece en visitas, actualmente casi una semana despues de no darle menciones tiene 800 online.

Gracias a gere88 por tu scrip.

Un saludo y os animo a comprarla, ya teneis mi experiencia

---------------------------------------------

Tienes Wordpress?

Prueba el bloqueador viral: http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/169439-bloqueador-de-contenido-viral-facebook-twitter-g-wordpress.html

★★ Facebook View Script Viral ✔ 100% Efectivo ★★
★★ Script Blog App Viral Facebook Aumenta tus ganancias!
★★Base de Datos de Identi + Script★★ FaceSNIFING Hack (Landing pages para CPA) ★★★★★★ Facebook Share Bloqueo de Videos Youtube Plugin Wordpress★★
★★ AutoLike PopUp 2013 para Wordpress ★★★★

Última edición:
Adquirido, de momento tiene muy buena pinta, espero probarla a fondo para dar una mejor referencia de la misma

sigue la venta :encouragement:

Hola en envíame la demo porfa , estoy interesado..

enviame la demo por MP :encouragement::encouragement:

Demo enviado :encouragement:

---------- Post agregado el 28-mar-2013 hora: 05:03 ----------

Envíame una demo por MP, gracias 🙂

Un saludo.

Solicito la demo:encouragement:

Enviame el demo por favor

Se ve bastante bien. Envíame demo por favor .

demos enviados :encouragement:

buenas puedes mandarme un demo para ver como funciona??

puedes mandarme demo? ... gracias

Quiero deciros a todos, que e comprado casi todos las virales que hay y nunca tuve un buen resultado, a pesar de mis millones de fans y de tantos intentos, hasta que probé con esta, los primeros dias no me dí ni cuenta que funcionaba, hasta que retire los enlaces a esta app y voalaaaa, habia viralizado y desde entonces todos los días crece en visitas, actualmente casi una semana despues de no darle menciones tiene 800 online.

Gracias a gere88 por tu scrip.

Un saludo y os animo a comprarla, ya teneis mi experiencia

quiero demo!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.