Venta 🚀Script Breaky Uploader: La mejor herramienta para subir Películas Y Series

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DJBreak Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2019
Mensajes
176
Porcentaje - 100%
2   0   0
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola amigos, vengo a presentarles esta fantástica herramienta que le ara la vida más fácil a más de uno.

Un script autónomo donde la tarea fundamental es el subir películas y series de una manera ÚNICA.



que es lo que hace este script?


Les comentare sus puntos mas relevante a la hora de subir las películas o series ya que solo necesita colocar el enlace de descarga y el script ara el resto.
al terminar un punto empezara con el siguiente punto y asi hasta terminar




Descarga enlaces de Google drive, Mega, Mediafire... existen mas como uptobox, 1fichier pero están en face beta por lo que tienen limite de tiempo. Si el enlace de descarga es de google drive y tiene limite de descarga, este lo detectara y generara un nuevo enlace y continuara el proceso.


Si la película o serie esta comprimida en un rar o zip el script lo descomprimirá automáticamente y seguirá el proceso sin interrupciones (si el rar viene con alguna contraseña, se deberá colocar dicha contraseña en los ajustes del script)


Agrega una marca de agua en los meta-datos de la película o serie: Básicamente es un texto en forma de subtitulo que sale al principio cuando dicha peli o serie es abierta desde un reproductor normal como vlc.


Opción
para poder eliminar audios secundarios: algunas películas vienen con audios duales, triales, etc... aquí usted tiene la opción de poder eliminar esos audios y dejar el que prefiera. Muy util para aquellas paginas que al convertir dejan el audio equivocado


Pegar subtitulo al video: esta es una de mis opciones favoritas ya que puede pegar los subtitulos al video. Los subtitulos usted los puede proporcionar directamente de un enlace o si el video trae subtitulo incorporados como los .mkv, tomara esos subtitulos del mkv y los pegara en el video.



Renombra las peliculas y series: esto re nombrará la película o serie en un formato (NOMBRE AÑO CALIDAD) y las series (NOMBRE #TEMPORADA#EPISODIO)


Subida a los distintos servidores seleccionados: después de hacer todo el proceso anterior empezara a subir a los servidores previamente configurados, cabe resaltar que el servidor mega es ilimitado y puede subir todo el contenido que desee.


Acortar cualquier enlace con acortadores como ouo.io: Los enlaces saldrán acortados automáticamente sin la necesidad de hacerlo de forma manual.



le dejo este video como demostración de como se subiría una película:






COMO SUBIR SERIES:






s1.png


s2.png


s3.png


s4.png


s5.png


Se necesita un VPS
La herramienta la adapto a sus necesidades en cuanto a las opciones ya disponible.
Actualizaciones y mejoras por 6 meses

--------------------------------


skype: live:542e746927ff6681
 
Última edición:

animatrionix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2012
Mensajes
183
Porcentaje - 100%
4   0   0
Automatizaste el proceso, Interesante... :)
 
Última edición:

Magali Mejia

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
668
Edad
34
Porcentaje - 97.1%
33   1   0
Tambien podrias hacerlo funcionar en Centos 7?, quien usa ubuntu actualmente para servidores web ? (yo no xD)
 

DJBreak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2019
Mensajes
176
Porcentaje - 100%
2   0   0
Solo se ah probado en ubuntu 16

- - - Actualizado - - -

Tambien podrias hacerlo funcionar en Centos 7?, quien usa ubuntu actualmente para servidores web ? (yo no xD)

Ubuntu y centos van de la mano, la unica variación son ciertos criterios de cada uno.. pero a la final ubuntu te podria sorprender de lo que es capas de hacer en el ámbito web, sin embargo centos ah tenido la fama de correr mejor las webs (cosa que ubuntu tambien hace).

La ventaja de ubuntu es que es un poco mas versátil a comparación de centos... En todo caso este script podria correr en cualquier sistema linux con una respectiva edición previa. De momento solo se ha probado y configurado sin problemas en Ubuntu 16, Pero te invito a que lo pruebes amigo, te sorprenderá. Saludos
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Porcentaje - 100%
58   0   0
vi el script pero todo eso lo hago usando jdownloader y zommeu y creo q mas rapido, copio y pego todos los enlaces que quiero , el jdownloader me los detecta los bajo todos y en pocos minutos los tengo, abro zoomeu doy a subir elijo todos los achivos y doy un clic y listo. (previamente configuro los servidores y los servidores a subir).

Tu metodo seria mer rapido ? , ademas del beneficio de mega que no funciona en fileuplaoder a tu esperiencia si se ahorra tiempo ?
 
Última edición:

DJBreak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2019
Mensajes
176
Porcentaje - 100%
2   0   0
vi el script pero todo eso lo hago usando jdownloader y zommeu y creo q mas rapido, copio y pego todos los enlaces que quiero , el jdownloader me los detecta los bajo todos y en pocos minutos los tengo, abro zoomeu doy a subir elijo todos los achivos y doy un clic y listo. (previamente configuro los servidores y los servidores a subir).

Por lo que vi ene l video mas rapido es como lo hago, lo unico seriea q zommeu da problemas al subir con mega y hay q entrar web mega y darle clic subir etc etc, creo q seria mas util que solo hagas un donwloader y uplaoder exclusivo para mega y vendas menor costo, ojo solo es mi opinion y puede que me equivoque pero es lo que persivo a simple vista.
vale broth lo tendre en cuenta. pero a muchos les ah facilitado la vida sobre todo con las series ya que yo anteriormente subia con el metodo que acabas de mencionar y la verdad toma su tiempito. Por esa razon eh desarrollado esta herramienta que sigue en desarrollo y ahora tiene mas funcionalidades que no se han mencionado en el post
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Porcentaje - 100%
58   0   0
ok si puedes decirme a nivel de series en que facilita tu script vs el método que mencionaste así pues como no lo e usado no puedo comparar con precisión.
 

DJBreak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2019
Mensajes
176
Porcentaje - 100%
2   0   0
ok si puedes decirme a nivel de series en que facilita tu script vs el método que mencionaste así pues como no lo e usado no puedo comparar con precisión.
Renombrado automatico, modificaicon de metadatos automaticamente, incrustar subtitulos a video automaticamente, extraer sub de mkv e inscrustarlo al video automaticamente, eliminar audios segundarios, establecer marca de agua.. entre muchas mas funciones...
 

DJBreak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2019
Mensajes
176
Porcentaje - 100%
2   0   0
Nueva Versión ya disponible!
 

DJBreak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2019
Mensajes
176
Porcentaje - 100%
2   0   0
Video Explicando como subir series agregado!!
 

DJBreak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2019
Mensajes
176
Porcentaje - 100%
2   0   0
descuento del 50% Solo por esta semana!
 

DJBreak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2019
Mensajes
176
Porcentaje - 100%
2   0   0

DJBreak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2019
Mensajes
176
Porcentaje - 100%
2   0   0

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
Porcentaje - 100%
30   0   0
unas consulta primero

descuento del 50% Solo por esta semana!
sigue?
segundo se puede subir a servidores como upstream , clicknupload , dropapk , prostream y si aconsejas algun vps
PD otra consulta los datos queda guardado por ejemplo yo lo vuelvo a buscar dentro de 1 mes aun siguen guardado en la lista que se crea?
 

DJBreak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 May 2019
Mensajes
176
Porcentaje - 100%
2   0   0
unas consulta primero


segundo se puede subir a servidores como upstream , clicknupload , dropapk , prostream y si aconsejas algun vps
Tocaria mirar las apis de cada servidor..

y puedo recomendar los vps de contabo que tienen buen espacio en disco y una velocidad decente.
 

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
674
Porcentaje - 100%
30   0   0
me interesa pero yo subo a esos servidores y a netu y jetload pero esos vi que si sube

Pd si o si descarga de mega o gb?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba