Venta Script Clon Anonyscrip. Excelente script landing page hack de Facebook Julio 2014

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

:encouragement:

Oye no crees que le falta algo para compartir la pagina en otros perfiles de facebook?

Tipo para pasar a la parte 2 del hackeo tener que compartir el script

Oye no crees que le falta algo para compartir la pagina en otros perfiles de facebook?

Tipo para pasar a la parte 2 del hackeo tener que compartir el script

Hola amigo lo tenia pensado en ponerseslo pero biendolo bien ahi muchas personas que no le gusta comparti y lo que hacen es que se van de la web y obvio serian menos ganancias por eso no lo puse :encouragement::encouragement:

Saludos y gracias por la sugerencia 😉

Sigue en venta aprovecha :encouragement:

Hola amigo lo tenia pensado en ponerseslo pero biendolo bien ahi muchas personas que no le gusta comparti y lo que hacen es que se van de la web y obvio serian menos ganancias por eso no lo puse :encouragement::encouragement:

Saludos y gracias por la sugerencia 😉

Sigue en venta aprovecha :encouragement:

Oye y que CPA recomiendas? tu me ayudarias con eso pq no conozco ninguno

Script comprado por selfy, y ya deje calificación...

Envio MP para el skype...

Saludos...

Script comprado por selfy, y ya deje calificación...

Envio MP para el skype...

Saludos...

Listo calificado y todo perfecto muchas gracias por tu compra amigo :encouragement:

Aun hay copias disponibles aproveche :encouragement:

Aun hay copias disponibles aproveche 😎

Hola, estoy interesado pero me gustaría que me digeras si solo vale para blogger o se puede montar como una lading page normal sin tener bloger, osea en mi servidor con mi dominio.

Otra cosa la demo no funciona, que se supone que hace cuando indica Cuenta Hakeada? veo que no hace nada más.

Como se podría juntar con CPA?

Un saludo.

Hola, estoy interesado pero me gustaría que me digeras si solo vale para blogger o se puede montar como una lading page normal sin tener bloger, osea en mi servidor con mi dominio.

Otra cosa la demo no funciona, que se supone que hace cuando indica Cuenta Hakeada? veo que no hace nada más.

Como se podría juntar con CPA?

Un saludo.

Hola compañer@ el script es en php y es individual no es para blogger, solamente se monta en un host y listo :encouragement:

Para ganar con Cpa se poner las url de los banner en unos botones de descagar contraseña que son cuando al usuario le tira el resultado. mira te paso un demo funcionando :encouragement:

TITUTO DE LA PAGINA

Vale! le quiero mandame tu paypal para pagarte!

un saludo

EDITO: Sabes si se puede ocultar un anuncio de adsense debajo de ese botón antes de mandarle a la campaña CPA?

Última edición:
Envie Mp!! :encouragement:

Me gustaría una demo para poder verlo antes, gracias

Comprada por sellfy , esperando a ver si me responde a mi duda de más arriba.

Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.