Subasta Script completo - Video Blog automatico

• Autor Autor Chapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chapi

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Subasto el script completo de mi sitio, es un script personalizado realizado 100% por mi.

Pueden ver la pagina funcionando en Yimvi | Youtube MP3 download | Los mejores videos y musica para descargar

Para que el script funcione correctamente el host debe tener habilitado CURL y que se puedan abrir urls desde php (por lo general todos los hosts tienen esto habilitado, pero no viene mal la aclaracion).

Los videos se van agregando automaticamente a medida que los usuarios visitan la pagina.
Funciona solo con youtube.
Las "noticias" se crean manualmente, es decir se toma un video y se le edita la infomacion desde la parte de administracion para hacerlo figurar entre las noticias.

Cualquier consulta me dicen.

Precio base u$s 55
Incremento minimo u$s 1
La subasta termina 72Hs despues de la ultima oferta
Solo se vendera una copia.

Hola y cuando Youtube cambie la API, lo digo por el scrip deve de trabajar con la API de Youtube verdad ?

Porcierto me gusto el scrip 😛8:

Cuando cambia la API actualizo el script.

Incluyo una actualizacion gratuita a futuro.
Igualmente el script no esta encriptado ni nada asi que cualquiera lo puede actualizar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.