Venta Script Cuevana. El original y mejorado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CristianOspina Seguir

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2012
Porcentaje - 100%
32   0   0
Script Cuevana, ¡Mejorado!

En este tema les presento el Script de Cuevana.tv, el que tenían antes de que ofrecieran solo un software. Este Script es el más completo que se pueda encontrar en la red, me tome la tarea de dedicarle un buen tiempo para tenerlo como esta ahora. El Script tiene las mismas caracteristicas que cuevana y otras más que le he añadido para sacar el máximo provecho del sitio.

Este sicript es un script personalizado, no esta basado ni en WordPress ni en otro tipo de CMS, es 100% código hecho especial y optimizado para lo que el sitio necesita. Es el script más poderoso para un sitio de peliculas o series, lo tengo desde hace ya 1 año, y solo hasta ahora lo pondré a la venta masiva ya que por falta de tiempo no pude hacer mi propio sitio.

Esta desarrollado en PHP, funciona en cualquier shared hosting, pero es ideal para servidores dedicados ya que tambien puede hacer uso de Memcache, y/o el buscador Sphinx lo cual ayuda bastante. El código es totalmente limpio, la mayoria esta programado en español, tiene algunos comentarios en lugares importantes, no esta encriptado, es de fácil edición, los HTML estan separados del PHP.

Por si no sabes, este Script originalmente fue filtrado del dueño de Cuevana, es el original y se puede conseguir gratis, no obstante con un 60% de errores, código faltante, administración incompleta, etc. y algúnos dicen que viene con virus. Este script que estoy vendiendo es 100% terminado y mejorado, todo el código para que funcionará el 100% y las nuevas mejoras fueron hechos por mi, eso es lo que esta a la ventra.

¿Que caracteristicas NUEVAS tiene el script?
El Script tiene funcionando todo igual a cuevana, pero tiene nuevas caracteristicas, si conocias cuevana podrás darte cuenta de las diferencias, no obstante aquí te dejo lo nuevo y diferente:

• El sitio funciona tanto para descargas, como para ver en linea.
  • El stream para ver en linea esta funcionando con gk plugins, por lo cual funciona con multiples host de archivos, y también funciona con embed de otros sitios.
  • Las descargas pueden ser de 1 o varios links, estan encriptados con JDownloader, para proteger los links.
  • Se puede poner NFO y capturas en las descargas
  • Se puede subir en multiples idiomas, tanto para descarga como stream.
  • Los servidores en Stream no dicen su nombre, esto es para no saturar un solo servidor, y tener todo balanceado, así también se generan más ganacias si usa un file host que paga.
  • Se ha agregado un rango "Elite" a los usuarios, por ahora solo se puede activar manualmente, sirve como un "premium", se puede configurar que estos tengan acceso a mejores servidores (de descarga o stream) o cosas parecidas.
  • Hay 3 tipos de cuentas especiales: Administrador, Moderador y Uploader.
  • El Moderador puede eliminar cristicas de las peliculas o series, publicar noticias, y poner las peliculas destacadas (slider principal), además de gestionar los reportes de usuarios.
  • El Uploader puede crear nuevas peliculas/series, y poner las fuentes, además de todo lo que hace el moderador.
  • Varios uploaders pueden poner fuentes en una misma pelicula/serie.
  • Los Uploaders solo pueden editar fuentes que ellos mismos hayan puesto.
  • Solo los administradores podrán eliminar peliculas, series, fuentes, o editar cualquiera así no sean creados por ellos.
  • Existe varios tipos de baneo y opciones para eliminar todos los comentarios de algún usuario.
  • Opción de multi lenguage, solo hace falta traducir los archivos necesarios y listo.
  • Posibilidad de agregar más hosts de fuentes, su visibilidad y otras opciones de forma más fácil.
  • Se corrigieron algúnos errores, que ni en el Cuevana oficial estaban corregidos.
Estas funciones vienen por default, no hay opción para quitarlas desde la administración, si no se desean habrá que hacer ediciones en el código.

No te creo...
Por eso prepare el demo en: VerHD | Inicio

Pueden hacer su registro y explorar todo el sitio, si encuentran algún problema, serian muy amables si me informan para solucionarlo.
Los stream y descarga pueden no funcionar ya que no tengo películas subidas (archivos), y los plugins del gk pueden estar desactulizados (como dije, hace 1 año no toco el script).
Las tabs de Destacados en el Inicio, saldrán vacías por que éstas se llenan en base a un número de visitas, como el contenido es nuevo, pues no sale nada.
Algunas funcionalidades que tengan que ver con envio de correos, pueden no funcionar ya que no lo tengo configurado el servidor de correos.
Estos puntos que acabe de decir, no funciona por se demo, pero una ves el sitio este configurado y en produccion, todo debe funcionar bien.

Si realmente estan interesados y desean acceso a la administración, respondan a este tema con su nombre de usuario del sitio solicitando el acceso, en ese caso los haría Uploaders.

Precio
50 USD Netos por PayPal.
Es una venta por tiempo limitado, solo venderé algúnas copias, para conservar la exclusividad del mismo script.
No esta permitida su venta, o tranferencia.

Soporte
Con el script viene includio soporte por parte mia, este soporte es básico, solo para dudas del funcionamiento, y por si algo que debería funcionar, no lo hace. Este soporte estará disponible por 1 mes.
Si alguna funcionalidad tiene problemas, se corregirá y se dará la actualización a todos los que hayan comprado el script.

Quiero modificarlo
Por precio extra te puedo ayudar a quitar/agregar funciones, no obstante como he dicho, si sabes de PHP y POO, te será fácil hacer las ediciones por tu cuenta.

Eso es todo
La verdad hay muchas cosas de las que puedo hablar del script, pero no tengo mucho tiempo y la mayoria de ustedes sabe que no hay mejor script que el de Cuevana, y no lo enconatrán en ningún otro lugar, y con el demo podrán darse cuenta por ustedes mismos de todo lo que hace. Es especial para monetizar por servidores de archivos, vienen ya listo para trabajar con un equipo de uploaders sin perder control del contenido o el sitio, y admás no hay muchos sitios que ofrezcan opcion de descarga o ver en linea de la forma en que se hace aquí, es como todo en uno, una forma muy limpia y profesional, el contenido es muy organizado. Aparte de poder monetizarlo con host files, igual se pude incluir publicidad, cobrar por cuentas "Elites" si desea hacer uso de ellas, o cualquier otra forma. También cabe aclarar que aparte de ser el script más poderoso para pelícuas y series, es muy liviano, no consume muchos recursos, todo el sitio esta muy bien opitmizado para resistir bastante trafico, su estructura en AJAX también ayuda mucho en este proceso.
Y como muchos se habrán dado cuenta, cuevana.tv ya solo ofrece un software descargable, así que practicamente se podría volver a renacer el sitio que tantos usuarios quieren.

Si tienes preguntas, dudas, o cualquier cosa, no dudes en responder a este tema o enviarme un mensaje privado.
Saludos.

Última edición:

facelink

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El script esta buenisimo!! Buena apariencia, profecional!, en otras cosas, muy bueno si no me ubiera retirado del uploaders lo ubiese comprado! Pero esta muy bueno!

somosmovies

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2014
Porcentaje - 100%
26   0   0
esta super buenisimo, si hay copia para el mes que viene te lo compro. ya que no me quedo nada

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Porcentaje - 97%
97   3   0
colega... el script es 100% tuyo??... por que yo también tengo el mismo que muestras en la demo.. alguien ya hace mucho tiempo lo compartió.. pero tiene errores.. que pude solucionar pero si eres el creador del Script realmente estoy interesado..

CristianOspina

Beta
Programador
Desde
9 Jul 2012
Porcentaje - 100%
32   0   0
colega... el script es 100% tuyo??... por que yo también tengo el mismo que muestras en la demo.. alguien ya hace mucho tiempo lo compartió.. pero tiene errores.. que pude solucionar pero si eres el creador del Script realmente estoy interesado..

Pues no es 100% mío, gran parte es de los creadores de Cuevana, no obstante este no tiene ningún error o problema, me encargue de dejarlo 100% funcional, y hasta más, en el demo lo peras ver.

Saludos.

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Porcentaje - 97%
97   3   0
Entonces el SCRIPT no es tuyo.?? .. pero al menos tienes permiso de comerciar con el Script ?...... o solo ofreces las mejoras.. por que de ser asi entonces deberías dejar la fuente de donde sacaste el SCRIPT por que no esta permitido vender algo que no te pertenece... pero al menos ofrecer las mejoras del script para no confundir a los usuarios del foro.. ya que cualquier problema del mismo.. te lo consultaran.. créemelo.. trata de aclarar todo eso.. por que puede ocasionarte problemas acá en el foro.. :) es solo un consejo colega.. es lo que te recomiendo.. no pienses que te estoy cargando con esto.. solo que ya muchos aca en el foro conocemos ese Script.. :)

Pues no es 100% mío, gran parte es de los creadores de Cuevana, no obstante este no tiene ningún error o problema, me encargue de dejarlo 100% funcional, y hasta más, en el demo lo peras ver.

Saludos.

CristianOspina

Beta
Programador
Desde
9 Jul 2012
Porcentaje - 100%
32   0   0
Entonces el SCRIPT no es tuyo.?? .. pero al menos tienes permiso de comerciar con el Script ?...... o solo ofreces las mejoras.. por que de ser asi entonces deberías dejar la fuente de donde sacaste el SCRIPT por que no esta permitido vender algo que no te pertenece... pero al menos ofrecer las mejoras del script para no confundir a los usuarios del foro.. ya que cualquier problema del mismo.. te lo consultaran.. créemelo.. trata de aclarar todo eso.. por que puede ocasionarte problemas acá en el foro.. :) es solo un consejo colega.. es lo que te recomiendo.. no pienses que te estoy cargando con esto.. solo que ya muchos aca en el foro conocemos ese Script.. :)

Creo que eso se sobré entendía, por eso digo que es el original, ya que ese se filtró, no obstante por lo que cobró es por todo el trabajo para dejarlo funcional al 100% y las nuevas características. Para evitar esas confusiones lo dejare específico en el tema en unos minutos.

Gracias.

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Porcentaje - 97%
97   3   0
es que en realidad no pienses que acá todo se sobre entiende... tienes que ser claro colega.. :) para evitarte los problemas.. que pueden acabar muy mal.. :)

Creo que eso se sobré entendía, por eso digo que es el original, ya que ese se filtró, no obstante por lo que cobró es por todo el trabajo para dejarlo funcional al 100% y las nuevas características. Para evitar esas confusiones lo dejare específico en el tema en unos minutos.

Gracias.

CristianOspina

Beta
Programador
Desde
9 Jul 2012
Porcentaje - 100%
32   0   0
es que en realidad no pienses que acá todo se sobre entiende... tienes que ser claro colega.. :) para evitarte los problemas.. que pueden acabar muy mal.. :)

Claro que si, gracias por avisarme. ;)

EDITO: Ya actualice el tema. Gracias de nuevo.

Última edición:

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
3607   0   0

CristianOspina

Beta
Programador
Desde
9 Jul 2012
Porcentaje - 100%
32   0   0
q tal va con google

Por ser con AJAX el sitio, se maneja algo especial con Google.Todo va muy bien, cada pelicula tiene su metadata como es, especial para ello. No obstante pues tampoco es que este super optimizado para SEO, mejor dicho, es como igual al sitio cuevana, esa parte es agregada por mi.

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 01:13 ----------

Por algúnas sugerencias de varios usuarios se ha corregido la nueva ventana que salia al agregar los links de descarga en JDownloader, ya no se abre esa nueva pestaña.
En la película The Family (Una Familia Peligrosa), se agregaron varios fuentes en Descargas como en Stream, para que vean mejor el funcionamiento de todo el menú de selección, se pueden agregar varias calidades, varios idiomas, de 1 a 4 capturas si es descarga, etc.

También se ha hecho un descuento del 30 USD, quedando así en 50USD Netos.

Última edición:

rvc63

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2006
Porcentaje - 100%
13   0   0
En que sitio lo has usado no tendrá agujeros?

CristianOspina

Beta
Programador
Desde
9 Jul 2012
Porcentaje - 100%
32   0   0
No, presisamente lo he revisado y no hay ningún agujero, al menos no que yo haya encontrado.
Aún no se ha llegado a usar en una produccion masiva, ese era mi proyecto, pero por falta de tiempo, mejor decidi venderlo.

En que sitio lo has usado no tendrá agujeros?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.