- Desde
- 9 Jul 2012
Script Cuevana, ¡Mejorado!
En este tema les presento el Script de Cuevana.tv, el que tenían antes de que ofrecieran solo un software. Este Script es el más completo que se pueda encontrar en la red, me tome la tarea de dedicarle un buen tiempo para tenerlo como esta ahora. El Script tiene las mismas caracteristicas que cuevana y otras más que le he añadido para sacar el máximo provecho del sitio.
Este sicript es un script personalizado, no esta basado ni en WordPress ni en otro tipo de CMS, es 100% código hecho especial y optimizado para lo que el sitio necesita. Es el script más poderoso para un sitio de peliculas o series, lo tengo desde hace ya 1 año, y solo hasta ahora lo pondré a la venta masiva ya que por falta de tiempo no pude hacer mi propio sitio.
Esta desarrollado en PHP, funciona en cualquier shared hosting, pero es ideal para servidores dedicados ya que tambien puede hacer uso de Memcache, y/o el buscador Sphinx lo cual ayuda bastante. El código es totalmente limpio, la mayoria esta programado en español, tiene algunos comentarios en lugares importantes, no esta encriptado, es de fácil edición, los HTML estan separados del PHP.
Por si no sabes, este Script originalmente fue filtrado del dueño de Cuevana, es el original y se puede conseguir gratis, no obstante con un 60% de errores, código faltante, administración incompleta, etc. y algúnos dicen que viene con virus. Este script que estoy vendiendo es 100% terminado y mejorado, todo el código para que funcionará el 100% y las nuevas mejoras fueron hechos por mi, eso es lo que esta a la ventra.
¿Que caracteristicas NUEVAS tiene el script?
El Script tiene funcionando todo igual a cuevana, pero tiene nuevas caracteristicas, si conocias cuevana podrás darte cuenta de las diferencias, no obstante aquí te dejo lo nuevo y diferente:
- El sitio funciona tanto para descargas, como para ver en linea.
- El stream para ver en linea esta funcionando con gk plugins, por lo cual funciona con multiples host de archivos, y también funciona con embed de otros sitios.
- Las descargas pueden ser de 1 o varios links, estan encriptados con JDownloader, para proteger los links.
- Se puede poner NFO y capturas en las descargas
- Se puede subir en multiples idiomas, tanto para descarga como stream.
- Los servidores en Stream no dicen su nombre, esto es para no saturar un solo servidor, y tener todo balanceado, así también se generan más ganacias si usa un file host que paga.
- Se ha agregado un rango "Elite" a los usuarios, por ahora solo se puede activar manualmente, sirve como un "premium", se puede configurar que estos tengan acceso a mejores servidores (de descarga o stream) o cosas parecidas.
- Hay 3 tipos de cuentas especiales: Administrador, Moderador y Uploader.
- El Moderador puede eliminar cristicas de las peliculas o series, publicar noticias, y poner las peliculas destacadas (slider principal), además de gestionar los reportes de usuarios.
- El Uploader puede crear nuevas peliculas/series, y poner las fuentes, además de todo lo que hace el moderador.
- Varios uploaders pueden poner fuentes en una misma pelicula/serie.
- Los Uploaders solo pueden editar fuentes que ellos mismos hayan puesto.
- Solo los administradores podrán eliminar peliculas, series, fuentes, o editar cualquiera así no sean creados por ellos.
- Existe varios tipos de baneo y opciones para eliminar todos los comentarios de algún usuario.
- Opción de multi lenguage, solo hace falta traducir los archivos necesarios y listo.
- Posibilidad de agregar más hosts de fuentes, su visibilidad y otras opciones de forma más fácil.
- Se corrigieron algúnos errores, que ni en el Cuevana oficial estaban corregidos.
No te creo...
Por eso prepare el demo en: VerHD | Inicio
Pueden hacer su registro y explorar todo el sitio, si encuentran algún problema, serian muy amables si me informan para solucionarlo.
Los stream y descarga pueden no funcionar ya que no tengo películas subidas (archivos), y los plugins del gk pueden estar desactulizados (como dije, hace 1 año no toco el script).
Las tabs de Destacados en el Inicio, saldrán vacías por que éstas se llenan en base a un número de visitas, como el contenido es nuevo, pues no sale nada.
Algunas funcionalidades que tengan que ver con envio de correos, pueden no funcionar ya que no lo tengo configurado el servidor de correos.
Estos puntos que acabe de decir, no funciona por se demo, pero una ves el sitio este configurado y en produccion, todo debe funcionar bien.
Si realmente estan interesados y desean acceso a la administración, respondan a este tema con su nombre de usuario del sitio solicitando el acceso, en ese caso los haría Uploaders.
Precio
50 USD Netos por PayPal.
Es una venta por tiempo limitado, solo venderé algúnas copias, para conservar la exclusividad del mismo script.
No esta permitida su venta, o tranferencia.
Soporte
Con el script viene includio soporte por parte mia, este soporte es básico, solo para dudas del funcionamiento, y por si algo que debería funcionar, no lo hace. Este soporte estará disponible por 1 mes.
Si alguna funcionalidad tiene problemas, se corregirá y se dará la actualización a todos los que hayan comprado el script.
Quiero modificarlo
Por precio extra te puedo ayudar a quitar/agregar funciones, no obstante como he dicho, si sabes de PHP y POO, te será fácil hacer las ediciones por tu cuenta.
Eso es todo
La verdad hay muchas cosas de las que puedo hablar del script, pero no tengo mucho tiempo y la mayoria de ustedes sabe que no hay mejor script que el de Cuevana, y no lo enconatrán en ningún otro lugar, y con el demo podrán darse cuenta por ustedes mismos de todo lo que hace. Es especial para monetizar por servidores de archivos, vienen ya listo para trabajar con un equipo de uploaders sin perder control del contenido o el sitio, y admás no hay muchos sitios que ofrezcan opcion de descarga o ver en linea de la forma en que se hace aquí, es como todo en uno, una forma muy limpia y profesional, el contenido es muy organizado. Aparte de poder monetizarlo con host files, igual se pude incluir publicidad, cobrar por cuentas "Elites" si desea hacer uso de ellas, o cualquier otra forma. También cabe aclarar que aparte de ser el script más poderoso para pelícuas y series, es muy liviano, no consume muchos recursos, todo el sitio esta muy bien opitmizado para resistir bastante trafico, su estructura en AJAX también ayuda mucho en este proceso.
Y como muchos se habrán dado cuenta, cuevana.tv ya solo ofrece un software descargable, así que practicamente se podría volver a renacer el sitio que tantos usuarios quieren.
Si tienes preguntas, dudas, o cualquier cosa, no dudes en responder a este tema o enviarme un mensaje privado.
Saludos.
Última edición: