Script de auto follow para conseguir seguidores en Twitter

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
funciona perfecto y no es virus! pueden probarlo cuando deseen esta muy bueno! asi consigues miles de seguidores reales🙂🙂🙂🙂

yo lo he puesto en la web de mi firma, me puedes decir como funciona, lo instale bien?, yo no veo nada raro, como se si funciona

[MENTION=20295]wifi[/MENTION] [MENTION=41339]Nicoll[/MENTION] [MENTION=7057]edumanmx[/MENTION] [MENTION=24685]deluxxin[/MENTION] podeis decirnos como os ha ido
Gracias

Aun no lo he utilziado... pero voy a probarlo

También lo probare, pero que alguien comente como le fue :encouragement:

Todos los que dijeron que lo iban a probar no han vuelto... ¿será que los han raptado?

Nadie ha comentado que le ha funcionado.

esperando opiniones!

Lo acabo de probar y lo tengo actualmente en www.verpeliculasgratis.tv el autofollow funciona lo unico que no me gusta es que si el usuario no esta conectado en twiter se le abre un pop... otra cosa es que al parecer solo se abre una sola vez por persona. gracias por el aporte de todos modos!:encouragement:

Pero como le hago, como o a donde subo el archivo ion o donde lo pongo??

debes subirlo a tu hosting en el archivo hay un .txt con el codigo que debes poner en tu pagina

debes subirlo a tu hosting en el archivo hay un .txt con el codigo que debes poner en tu pagina

Pero como?? donde lo pongo en que parte de?? hay algún tutorial?

No creo que el uso de este script esté dentro de los TOS de Twitter, de hecho creo que sin una monitorización constante según afluencia de visitas en la web podrían hasta suspenderte la cuenta si de alguna forma detecta que tienes éste script en tu sitio web.

No creo que el uso de este script esté dentro de los TOS de Twitter, de hecho creo que sin una monitorización constante según afluencia de visitas en la web podrían hasta suspenderte la cuenta si de alguna forma detecta que tienes éste script en tu sitio web.

En el mundo real tienes razón, pero en el mundo de internet si no haces trampa mueres de hambre.

Donde lo descargo?

donde puedo descargar?

Atrás