Venta Script de Candy Crush Saga para CPA o PPD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
Hola amigos, desde hace varios meses diseñe un script de Candy Crush Saga el cual utilice inicialmente para ganar dinero con CPA (Adbooth y Adjal) pero después de los problemas surgidos en México decidí cambiarme a una empresa PPD (Pago por descarga) y ahí vincule mi archivo de descarga con el que gano dinero (el nombre de la empresa se lo daré solo a los que compren el script)

El precio del script es de $10 usd netos ($10.89 usd brutos).

No hay demo para evitar que copien el script por lo que les dejo las capturas del script completo.

Envío junto con el script un instructivo en un archivo .txt de donde tienen que poner las url's para personalizarlo.

Interesados mandar mp para solicitar los datos de pago

Nota: El script lo diseñe desde cero así que si alguien más diseño algún script parecido eviten desvirtuar el tema.

*No hay derecho de reventa para nadie.

Pantalla 1:

3cd3112e64a0ab7ecd81c77eadd4bb4f.png

Pantalla 2:

a05b295b829e7e55bbbdab749d0b06d4.png

Pantalla 3:

cffb90b9a272059edeb9b0cab2621889.png

Pantalla 4:

8cf6539e074a7b646fb9e3fab4852f5c.png

Última edición:

jmmm007

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2013
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta
ta jevi

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Porcentaje - 99.2%
119   1   0
Oferta para el primero?

Me interesa!

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Porcentaje - 99.2%
119   1   0
el precio ya es muy bajo como para dar una promoción, pensaba venderlos en $10 usd pero preferí venderlo en solo $5 usd a ver si se animaban varios a comprarlo

en seguida te envío un mp con los datos de pago.

Había que intentarlo :p8: Dime paypal por mp

Saludos

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
Porcentaje - 100%
138   0   0
en vez de publicar en 15 sitios se puede editar a 5, porque me parece algo poco creible. Puedes mostrar ganancias para comprarlo

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 100%
115   0   0
Tambien me interesan las ganacias para adquirilo de la empresa que mencionas.

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Tienes algun demo ?? Me intereza pero no me convenzo solo viendo las imagenes necesito verlo funcionando :encouragement:

Saludos avisame.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
en vez de publicar en 15 sitios se puede editar a 5, porque me parece algo poco creible. Puedes mostrar ganancias para comprarlo

Si, se puede modificar para que sean 5 u ota cantidad. Te podría mostrar mis ganancias pero te estaría mintiendo ya que tengo más de 10 landing pages que he diseñado y que me encuentro utilizando, como te podrás dar cuenta, en la última pantalla habla de la descarga de un archivo en Mega por lo que la visita a la url del sitio que utilizo para la conversión es directa al igual que algunos otros sitios que utilizo.

Tambien me interesan las ganacias para adquirilo de la empresa que mencionas.

Te podría mostrar mis ganancias pero te estaría mintiendo ya que tengo más de 10 landing pages que he diseñado y que me encuentro utilizando, como te podrás dar cuenta, en la última pantalla habla de la descarga de un archivo en Mega por lo que la visita a la url del sitio que utilizo para la conversión es directa al igual que algunos otros sitios que utilizo, ya que en ese archivo de mega se incluye una url que es la que genera la conversión.

Tienes algun demo ?? Me intereza pero no me convenzo solo viendo las imagenes necesito verlo funcionando :encouragement:

Saludos avisame.

El script se encuentra funcionando en un sitio mio actualmente, sin embargo, no puedo pasarte la url ni a ti ni a nadie porque con tan solo guardar las páginas del script y hacer unas pequeñas modificaciones podrían obtenerla sin pagar nada, sin te interesa ahí están las imágenes, no hay nada diferente más que la url de la segunda pantalla, saludos

---------- Post agregado el 07-abr-2014 hora: 13:09 ----------

Bueno, algún otro interesado antes de cerrar el tema???

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
Veo que nadie de los que comentaron se intereso realmente en el script así que cierro tema, si sale algún interesado que me mande mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.