Venta Script de frases Facebook (Ajax, CSS, SEO)

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
FrasesFB v1.0

Video demo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.megavideo.com/?v=68JJA56K

Precio unidad: 25$

Descripción:
Aquí os dejo este pequeño script php que acabo de programar para crear un sitio de frases para facebook, es muy fácil de usar y cuenta con seguridad en envió de formularios, panel administración con login, funciones ajax, optimización SEO, sistema de denuncias de frases, tops frases, frases aleatorias, conteo de palabras, etc.

El paquete incluye el script php completo, el fichero de instalación automática en la base de datos y un pequeño manual para protegerlo correctamente de intrusos.

Pago por paypal

Este script funciona en plataforma blogger??

Este script funciona en plataforma blogger??

Nunca he usado ni trabajado con blogger, pero creo que necesitaras un hosting propio para ejecutar este script, ya que es php y mysql.

Saludos!

Ofreces instalacion y soporte tambien con la venta de este script?

Ofreces instalacion y soporte tambien con la venta de este script?

me uno a la pregunta!

Ayudo a instalar y/o configurar el script para su correcto funcionamiento, pero una vez el script este instalado correctamente, ya es cosa del comprador, ahora bien, si se encuentra algun error y el script falla, se lo soluciono, pero si se quiere una modificación o ampliación del script, eso ya se paga por separado.

Un saludo. 😉

La url del vídeo no está disponible, arreglalo por favor.

Mp enviado, saludos!

MPs contestados, la url del video es válida, solo que a veces megavideo desactiva momentaneamente el video, no se por que...

Puntualizo: Como se puede ver en el video, este script genera una url SEO por cada frase enviada, el sistema está diseñado para que el usuario publique sus frases en su muro de forma cómoda y no se fuerza a que te hagan "me gusta" en la fan page de facebook.

Saludos!

Última edición:
Compré el script y funciona de 10 😉 Gracias!

La verdad es que es un excelente script. Pesa solo unos kbs, carga rapidisimo y cumple las mismas funciones que otros scripts del mercado que pesan 5 o 7 mb.

Recomendado. Solo una observacion si me permite Oskar, por algun motivo Facebook no permite la vinculacion con dominios regionales del tipo .com.ar o .com.mx asi que, domainers de los .com.ar buscar otra alternativa.

me interesa no se podria publicar una url en donde se vea el script funcionando? gracias

Me interesa el scrip, me gustaria verlo en accion en alguna web, dime que web tiene el scrip.

Estoy interesado, solicito un demo online. :encouragement:

MPs enviados, perdonar pero acabo de ver vuestros mensajes ahora, ya que no se reciben las notificaciones como antes. 😛

Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.