Subasta Script De Frases Para facebook En Wordpress + Instalacion

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +782 / =0 / -0
Saludos
recientemente les presente mi sitio de frases para facebook el cual desarrolle en Wordpress
pues hoy pongo el sistema en Subasta para toda la comunidad

Que diferencia Este Sistema de los Tantos Sitios De Frases Para Facebook ¿?

R: Este script Usa como motor Wordpress de modo que se pueden beneficiar de todas las prestaciones que hacen a este motor el Cms de Preferencias para los blogger , es decir que usted dispondra de una extensa galaria de Plugins para usar, podra ver estadisticas en su panel de administracion, borrar editar o agregar frases nuevas desde el panel de administracion, Explotar el efecto viral de la aplicacion de modo que cada frase creada se publique automaticamente en facebook o Twitter,

Ventajas :
*Control de Cada Frase Creada desde el panel de Wordpress
*No Requiere de Registro de Usuario Para publicar las frases
*Se Puede Usar Plugins SEO para mejorar el Posicionamiento
*Cada Frase Es Como un Post por lo que se incluye en un Sitemap
*Por Cada Frase Creada se notifica por medio de Ping a Buscadores
*Posibilidad de que los usuarios se Suscriban al RSS y reciban Frases a su correo ( a los HOYGAN les gusta )
*Cada Frase Publicada es automaticamente enviada a Twitter y La Fans Page de la web
*Puede usarse como Blog tambien De modo que por una parte la gente crea frases y usted publica articulos que son rapidamente Indexados en los buscadores
* Increible Efecto Viral ya que por cada me gusta que pulsen los usuarios se les publica en su muro y los amigos de sus amigos de sus amigos lo podran ver y repetir indefinidamente este ciclo
* Los comentarios son gestionados por Facebook para seguir explotando el efecto viral
* se pueden usar plugin para rankear las frases, las mas vistas, frases aleatorias,
* Con un pequeño truco puedo conseguir mas fans para otras fans page
* Puedes incluir aparte del me gusta el boton +1 y el Tweet o cualquier otro
* Compatible con Adsense y Posicion de los Anuncios de manera En buenos puntos
* Diseño 100% Personalizable por cualquier diseñador de themes para Wordpress

Pregunta Frecuente :

Facebook Podria Banear mi sitio ?

R= Negativo, los otros script que ruedan por hay en taringa publican en el muro del usuario por cada frase creada de manera obligada, en este sistema el usuario crea una frase ( como si de crear un post se tratara ) y si pulsa me gusta se publica en su muro del resto no de modo que no se obliga al usuario anunciar el sitio, pero por lo general uno siempre pulsa en me gusta en las mismas frases que uno crea

Ofrezco la instalacion en su Hosting pero debo tener acceso al FTP temporal
seguire realizando modificaciones en el sistema de modo que mejore en otras funciones las cuales seran anunciadas en mi blog personal y ustedes podran incluirlas con simples click en su sistema aunque como esta lo veo muy bien

Soporte Tecnico 2 Semanas

Nota: Solo por reporte de Bugs la Garantia se pierde si el usuario modifica algun valor de mi programacion

ahora si los Datos de la Subasta :

Precio Base : 30 USD
Pujas Minimas : 5 USD
La Subasta Termina el : 10/12/2011 Hora : 10 pm Hora de Venezuela
Precio de Venta Directa : 50 USD
Numero de Script que Seran Liberados : en el foro mediante esta subasta solo 2 en mi blog personal sera vendido en 100 USD
Medios de pago : Paypal - AlertPay - Chicas Solteras en Vikini

Demo : Frases Para Facebook - Crear Frases Para Facebook - Me Gusta

Nota: Cualquier pregunta solo por aqui no MP

Suena interesante.
Tienes un estimado de cuánto de ganancias te da el que tienes de demo.

Suena interesante.
Tienes un estimado de cuánto de ganancias te da el que tienes de demo.
Realmente aun no tengo ganancias por adsense relevantes, pero si estoy ganando muchos fans que en un futuro me serviran para vender menciones, pero sin duda a medida que el trafico aumente las ganancias seran buenas estos sitios son muy rentables

Empiezo con $30 :encouragement:

nota me equiboque en la fecha de culminacion de la subasta dice 10/12 pero es 10/11 por los momentos el foro no me lo deja editar Xd pero en resumen mañana a las 10 pm termina la subasta

voy con $35 😀

HOla, ayudarias a viralizar el sitio? ya que a estos sitios no se los posiciona en los buscadores, sino que hay que viralizarlos de algun modo. Enseñarias como hacerlo?

Saludos!

HOla, ayudarias a viralizar el sitio? ya que a estos sitios no se los posiciona en los buscadores, sino que hay que viralizarlos de algun modo. Enseñarias como hacerlo?

Saludos!
este si es indexado en los buscadores ya que cada frase se agrega como si de un post nuevo se tratara y en cuanto a viralizar el sitio de por si es un sistema viral asi que no se a que te refieres a viralizarlo mas ....

voy con 40! 🙂

Canopix va ganando la subasta recordando que hoy a las 10 pm termina la misma :encouragement:

voy con 45 🙂:encouragement:

He retirado mi oferta.. Ya te he mandado un MP para explicarte bien que ha pasado. :/

VaMpE va ganando actualmente la subasta animense 🙂

10 :30 hora de venezuela la subasta llega su fin
dando como ganador a VaMpE y su puja de 45$
paso a comunicarme con el ganador y agradesco a todos los interesados en el script por su participacion
saludos:encouragement:

Bueno pues vengo aqui para que se presente alguien a cerrar el tema!

Todo se ha realizado en orden, el usuario es un excelente vendedor 🙂

Cumplio en todo 🙂

Saludos ah y califico positivo 😀

todo en orden usuario responsable y atento
paso a cerrar la subasta agradeciendo la participación de todos
me queda por liberar uno solo y el costo seria el de venta directa si alguno le interesa me puede enviar un MP
cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.