Regalo Script de Películas Open Source y con Buen Diseño

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se puede colocar mas de una película? opción 1 opción 2 opción 3 ya que no sabría modificar me gustaria saber si se puede hacer tal y como esta :encouragement:

Sí es posible, las opciones que quieras por película :encouragement:
Saludos.

Gracias, se ve bueno :encouragement:

amigo como hago para instalarlo, ya que me tira error a la hora de subirlo
Hola amigos de ForoBeta, hoy me topé un proyecto de Github de un script de películas que me llamó mucho la atención, es sencillo, sí, pero a la vez tiene un toque elegante y está muy completo, y para los que están metidos en el mundo del diseño web no les será difícil modificar el CSS / HTML y dejar algo más vistoso, está hecho con Bootstrap v2.3, yo lo probé y anda muy bien, es muy limpio y el panel de administración está bastante completo.

Pueden ver el demo en la web oficial del autor:
MovieX - Películas gratis online

Aclaración: Este script no es mío, es open source y los créditos del autor están incluidos en el archivo de descarga.
Puesto que no es mío, tampoco doy soporte 🙂 pero si me ocupan para una modificación me avisan.

Espero que les sirva :encouragement:

barra-separadora-3.png

movie3.jpg

barra-separadora-3.png

Descarga (MediaFire):
Descarga directa:
http://www.mediafire.com/?d0r89k64u8qb02d

Proyecto en Github:
https://github.com/JNeutron/MovieX

Instrucciones de instalación:
Descomprimir y subir el contenido de la carpeta master a tu servidor, luego seguir los siguientes pasos:

1.- Dar permisos de escritura 777 a los directorios:
  • /file/cache/
  • /file/cover/
2.- Subir a la base desde phpMyAdmin el archivo moviex.sql
3.- Edita el archivo /include/config.php con los datos de la DB, usuario y su contraseña
4.- Ir a /admin/install.php e ingresa los datos del administrador.
5.- Elimina el archivo /admin/install.php (por seguridad).
6.- Ingresa a la página de administración y comienza a usar tu sitio.

Posdata: Si buscan más scripts yo tengo varios, pásense por mis posts, si ocupan uno en especial envíenme un MP.

Si les gusta luego publico más scripts útiles.

Esta muy bueno, solo es cuestion de ponerle un diseño mas bonito 😀

Buen aporte, vengo pensando hacer una web de películas desde hace mucho, creo que me terminaste de convencer.

Se ve muy bueno limpio y rapido, seria perfecto si hay alguna base de datos con peliculas para subir y solo agregar nuevas jaja, saludos. :encouragement:

amigo como hago para instalarlo, ya que me tira error a la hora de subirlo

Se instala normal, si te tira error es porque algo estás haciendo mal.
Como digo en la publicación el script es gratis, y no es mío, yo no ofrezco soporte.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás