Se solicita Script de Peliculas Programador

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1244 / =13 / -0
Hola, quiero montar un sitio de series y me gustaría un script tipo seriespepito o seriesyonkis.

Que tenga todas las funcionalidades que tienen este tipos de scripts, por ejemplo:

- El index con series más vistas y añadir noticias.
- Que al entrar a una serie aparezca ordenado por temporadas y dentro de las temporadas, los capítulos.
- Dentro de los capítulos que aparezca una lista de los enlaces para ver online y para descargar.
- Bot para extraer enlaces.

Si alguien tiene un script parecido a este, o lo puede crear sin problemas, que me mande privado y hacemos negocio 😉

Interesados favor dejar mensaje privado, muchas gracias de antemano.

Sigue esto! 🙂

Hola,

quizas yo te pueda ayudar. Checa mi firma "Peliculas y actores" para que cheques mi sitio, podria modificarlo un poco para complir con tu requisito. Claro seria un poco de trabajo pero creo que te puedo ayudar.

Saludos y suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás