A
antoniojcp15
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
solicito demo 😀
MP enviado.....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
solicito demo 😀
MP enviado.....
Buenas noches. Me envías demo por favor? Y me pregunto si existe algún descuento inicial.
compre el sistema anterior y la verdad estoy muy conforme, el script funciona muy bien y es muy rapido y facil el sistema para importar laas peliculas, la verdad es totalmente recomendado para quien quiera un sitio de peliculas/series y no quiera trabajar mucho con el tema de subir los links y demas jejje
¿Algún demo?
Solicito demo
Os dejo mi review: Compre el sistema en la version anterior y recibo la actualizacion, y la verdad me gusto mucho el script esta muy bueno las series y peliculas importan perfectamente, recomiendo el sistema
Hola puede enviarme la demo y el script funciona con cualquier theme o alguno especifico.Saludos
Solicito demo :encouragement:
El script tiene un problema, y es que no importa algunas peliculas y suelen ser las que mas enlaces tienen que coinciden con las novedades ó estrenos, cuando se le pide que cargue todos los enlaces, este es un problema importante ya que no te importa las peliculas que mas busca la gente, hace dos dias que te reporte este problema, pero ya no respondes por skype para indicar cuando estará solucionado, espero tus indicaciones
El Script tiene un error en la parte de series tv cuando le das a paginacion #2 se redirecciona a la categoria peliculas, otra cosa el buscador no esta funcionando. :ambivalence:
solicito demo, funciona con cualquier theme?
cualquier otra informacion que puedas aportarme me parece bien
saludos
Tienes alguna demo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.