🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola por la necesidad venderé el script el cual viene con su tema :encouragement:
Que hace el Script?
El obtiene todos los datos desde otra web imagen sinopsis contenido reproductores absolutamente todo y lo publica en tu web de una manera rápida y limpia solo con 1 click .
Puedes llegar a tener 2.000 mil películas en un día si lo así lo quieres es muy fácil actualizar
Ventajas las cuales posee
1- Para personas con poco tiempo es perfecto solo requiere 2 minutos al día.
2- Tener contenido casi ilimitado el cual poder subir a tu web diariamente.
3- Es Warez simplemente en 2 semanas que disfrutas de los beneficios (osea las visitas que se ganan + algún sistema de publicidad ganancia segura).
4- Viene con un theme adaptado al script 100% funcional y de buen impacto alte el publico.
5- El sitio de donde agarra las películas tiene mas de 3000 mil películas con reproductores funcionales al 100% y multi-idioma
¿Cuanto se dura montando el script con el tema dejándolo funcional?
Respuesta: 10 minutos como máximo
¿Cuantas copias venderás?
Respuesta: Venderé solo pocas
¿Cual es el precio?
Respuesta: Tiene un Valor de 57$ Netos vía paypal
Opcional: La instalación la puede hacer usted o yo según como lo desee, si desea demo o mas información (Indicar que necesita saber) no dude en enviar su Mensaje Privado, Recuerde dejar constancia
me has bloqueado en el facebook y no me enviaste el robot
CUIDADO CON ESTE USUARIO ES UN LADRÓN
Carlos Arreola pido que expulsen de la zona de negocios a este usuario.
Hablemos por facebook y le envie 55$ para un robot pero el no me envio nada y me bloqueo en el facebook. Estando conectado en el foro no a contestado mi mensaje privado.
¿Por qué no pediste que te mandara primero si tú tienes más positivas?
[MENTION=4901]esedArk[/MENTION] [MENTION=22124]microonline[/MENTION] cuidado este usuario me ha robado $55..
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tengo pruebas de que le envie el dinero y la conversacion por facebook. Su usuario del foro es yogui y el paypal al que le envie el dinero es yogui156 por lo que es logico que el dinero se lo envie a el..
Entonces es un estafador??!
si cuidado, es la tercera vez que lo digo, aun no me ha respondido en el foro y en facebook me tiene bloqueado.
Creo que te estafó porque el script dejo de funcionar porque cambiaron algo en la web fuente entonces no sabe arreglarlo... Pero te tendría que dar un rembolso aunque sea no?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
haber pero que no me envio nada y me bloqueo en facebook....
Claro, que mal.
Abrí una disputa en PayPal.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.