Venta Script De Películas + Tema Agradable Oferta!

• Autor Autor yogui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito demo

Solicito demo :welcoming: !

Solicito DEMO :encouragement:

me has bloqueado en el facebook y no me enviaste el robot

CUIDADO CON ESTE USUARIO ES UN LADRÓN
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pido que expulsen de la zona de negocios a este usuario.

Hablemos por facebook y le envie 55$ para un robot pero el no me envio nada y me bloqueo en el facebook. Estando conectado en el foro no a contestado mi mensaje privado.

Última edición:

¿Por qué no pediste que te mandara primero si tú tienes más positivas?

¿Por qué no pediste que te mandara primero si tú tienes más positivas?

se lo pedi pero me dijo que habia tenido problemas anteriormente y como yo necesitaba el robot me lanze y le envie el dinero. El me dijo que en 1-2 horas lo configuraba y a los 30 min me bloqueo en facebook y ahora ya han pasado mas de 3 horas y no contesta ni nada.

Tambien me interesa, el demo.

[MENTION=4901]esedArk[/MENTION] [MENTION=22124]microonline[/MENTION] cuidado este usuario me ha robado $55..
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tengo pruebas de que le envie el dinero y la conversacion por facebook. Su usuario del foro es yogui y el paypal al que le envie el dinero es yogui156 por lo que es logico que el dinero se lo envie a el..

Última edición:

Entonces es un estafador??!

si cuidado, es la tercera vez que lo digo, aun no me ha respondido en el foro y en facebook me tiene bloqueado.

Creo que te estafó porque el script dejo de funcionar porque cambiaron algo en la web fuente entonces no sabe arreglarlo... Pero te tendría que dar un rembolso aunque sea no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Creo que te estafó porque el script dejo de funcionar porque cambiaron algo en la web fuente entonces no sabe arreglarlo... Pero te tendría que dar un rembolso aunque sea no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

haber pero que no me envio nada y me bloqueo en facebook....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.