SCRIPT DE peliculas y juegos

nmb2504 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un script de peliculas y otro de juegos que he conseguido en el mercado ingles y queria saber de que manera podria ganar dinero, ya que estimo que con solo subirlo a un sitio hosting no me generara ningunas ganancia.

Para que puedan apreciarlo, el script de peliculas esta en :

Cash In On The Billion Dollar Movie Industry With MovieClone

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
El script por sí solo, no te dará ganancias. Debes de monetizarlo, obviamente....

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta

nmb2504

Beta
Desde
17 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y el de juegos?.. me pica la curiosidad verlo :p

[STUNNING DESIGN] 100% Automated GameSpot VIDEO GAMES Clone Script [6,500+ VIDEO GAMES]

Aca lo tenes... lo venden bastante caro...

---------- Post agregado el 15-dic-2013 hora: 00:21 ----------

El script por sí solo, no te dará ganancias. Debes de monetizarlo, obviamente....

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta

Por supuesto que no me dara ganancias... por eso estoy preguntando que idea me pueden dar..

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
es muy simple monta el script y empieza a subir contenido : juegos y peliculas , despues monetiza el sitio web

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010

VWeb

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Ago 2013
Debes subirlo y meter contenido...una vez empieces a generar visitas (o desde el principio si deseas) añades bloques de publicidad, pero no seas abusivo con este tema, ya que demasiada publicidad es mala.

nmb2504

Beta
Desde
17 Jul 2013
Te agradezco tus consejos....Voy a tomarlos en cuenta ¡¡¡ Gracias nuevamente ¡¡¡